Jesús siempre habló en contra de las malas prácticas de los fariseos y escribas, ya que estos eran del tipo de líderes que aparentaban estar muy limpios por fuera, pero por dentro estaban como unos sepulcros blanqueados. Dios no quiere que seamos como ellos, Dios desea que podamos vivir una santidad plena, y no una hipocresía vestida de santidad que hace creer a los hombres que somos dioses.

Jesús dijo a los escribas y fariseos:

7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:

8 Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.

Mateo 15: 78-8

En aquel entonces se vivía una situación muy molesta con estos líderes en Israel,  y Jesús supo identificarlo muy bien y no sólo lo identificó sino que no lo dejó pasar por alto y cada vez que tenía la oportunidad de decirles en sus caras lo que estaban haciendo mal, lo hacía.

Hoy en día sufrimos una situación muy similar, y es que hay un grupo de personas que intenta poner lo de fuera como lo más importante de todo en la vida cristiana, rebajando los principios bíblicos a tal grado que quedan completamente olvidados y se crean nuevas doctrinas que confunden a las personas.

Por otro lado, a veces creemos que honrar a Dios es solamente gritar fuertemente aleluya, pero honrar a Dios va más allá de las palabras, se trata de honrarle con nuestras vidas todos los días.

Así que, queridos hermanos, vivamos una vida que honre a Dios cada segundo y prosigamos al blanco de la soberana vocación que es nuestro amado Señor Jesucristo.

This article has 20 Comments

  1. Buenos días y muchas bendiciones por estos mensajes mi petición ruego y suplica es que cada miento y día busquemos y apartemos un momento mejor si es temprano en la mañana o cuando puedan pero que se haga un estilo de vida y un hábito de un corazón sincero y humillado para Jehova y para Jesus y el Espiritu Santo
    Bendiciones para todos y este 31 de octubre le pertenece a Jehova de los Ejércitos.

    1. Amen. Este dia es de Jehova de los Ejercitos.
      Declaramos dia de Victoria. Y toda Arma Forjada en Contra del Pueblo de Dios queda destruida en el Nombre de Jesus.

  2. Señor gracias por tus bendiciones para conmigo y mi familia y ayúdanos a honrarte, glorificarte y ser ejemplo para otros con nuestras vidas, que por medio de ellas tu te reveles.
    Bendito sea tu nombre en toda la tierra. Amén, Amén y Amén.

  3. Gracias señor por tu misericordioso amor gracias por tus bendiciones y por tu protección… te pido k este dia venga cargado de bendiciones para todos amén .

  4. Gloria a Dios!!
    Que siempre tiene cuidado de nosotros en cada momento de nuestras vidas, y nos habla de una manera u otra, qué no nos desviemos, de lo real y verdadero, y seamos genuinos tal como el quiere que seamos.
    Bendiciones , gracias y hasta pronto.

  5. Dios bendiga a cada uno de los que se tomen este tiempo para meditar en el dador de la vida como Dios como al hermano que se toma el tiempo para subir estas hermosas palabras Dios les bendiga feliz dia para c/u bendiciones..

  6. BUENOS DIAS AMÉN DTB DIOS SANTO TENGA MISERICORDIA DE ESTE DIA DE AQUELLOS QUE CREEN PODER CELEBRAR DIA DE LAS BRUJAS CUANDO ESTAN CELEBRANDO AL ENEMIGO DIOS GRACIAS POR SIEMPRE HACER TU VOLUNTAD SANTO MI DIOS!!! DTB

  7. Dios les bendiga buen día lo q debemos es amar a Dios con el.corazon siempre , señores no debemos buscar a Dios solamente cuando estamos mal adolorido o nos pasa algo para recien buscar de el señores estoy mañana y siempre q debemos tenerlo aquí muy dentro de nosotros vivir con el sonreír con el siempre AGARRADOS de el siempre recuerden q Dios sabe y conoce de nuestras actitudes y pensamientos al hombre podremos engañar mas no al rey de Reyes siempre levantemos las manos asia el y el nos escuchara y ar de nosotros mejores humanos tanto de corazón como de pensamiento Dios les bendiga

  8. Este es el tema que siempre me ha gustado. Siempre que Jesús debatía a los escribas y fariseos. Hoy en dia es igual. Y a los pastores no les gusta y se enojan. Y aún se revisan a las opiniones de los que asisten a la congregación. El punto es que los escribas y fariseos de los gentiles son los pastores y evangelistas de estos tiempos. Dando orden y enseñanzas falsas. Y no se predica el reino de los cielos como debe de ser. Dios los bendiga.

  9. Si es verdad que nuestro señor Jesucristo repudia la hipocresía, y por eso nos enseña que nosotros no lo practiquemos en nuestro diario vivir, gracias por hacérnoslo recordar bendiciones a todos

  10. Dios les bendiga hermanos por esos mensajes y recordemos que somos hijos de Dios, estamos en el mundo, pero no somos del mundo, no debemos permitir que éste mundo nos amolde, pues la Palabra de Dios nos advierte… Conviertanse ellos a ti, y no te conviertas tu a ellos, no debemos pasar por alto el pecado, debemos guardar nos sin mancha del mundo, recordemos que estamos representando a Jesucristo, somos sus embajadores, y debemos santificar nos cada día mas, para que el Señor use nuestras vidas para salvar a los perdidos
    Así que hermanos mios, no nos conformemos este siglo.
    Dios los bendiga ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *