Un Dios maravilloso, poderoso, majestuoso y que controla todas las cosas. Él hace cosas que nosotros no entendemos, pero que algún día podremos entender por qué el Señor lo hizo así.

Les pondré un ejemplo de lo que la gente quiere y pide, estos les dicen al Señor “yo quiero un carro o una casa.” En realidad no está mal, el problema es que ellos piden, sin paciencia y con exigencia. Él es quien controla todo y por eso no debemos mandar a Dios como si fuera nuestro sirviente, lo bueno es que pedir y esperar porque él hace como Él quiere y cuando Él quiere.

Truena Dios maravillosamente con su voz;
El hace grandes cosas, que nosotros no entendemos.

Job 37:5

Dios es bueno con cada uno de nosotros, Job tuvo una prueba tan grande que lo perdió todo, pero no renegó el poderío de Dios, ni le rechazó, sino que adoró su nombre y creyó en Él mientras pasaba su grande prueba.

Las obras hechas por sus manos demuestran su poderío, la naturaleza y todo lo que fue creado por Él le alaba en todo momento, por eso debemos clamar al Señor, darle gloria solo a Él.

Porque a la nieve dice: Desciende a la tierra;
También a la llovizna, y a los aguaceros torrenciales.

Job 37:6

Así como todo ha sido creado por Él, Él tiene autoridad sobre todas las cosas, y hasta la naturaleza le obedece, porque Él es Dios.

Así hace retirarse a todo hombre,
Para que los hombres todos reconozcan su obra.

Job 37:7

Si respiramos es porque a Dios le ha placido, si caminamos es porque Él tiene misericordia de nosotros cada día, porque sus palabras dicen que sus misericordias son nuevas cada día. Por este hecho demos gracias a Dios y esperemos en Él, porque Él sabe cuándo y por qué Él seguirá haciendo cosas que no entendemos.

This article has 25 Comments

    1. Gracias Padre Misericordioso porque El nunca nos suelta de la mano y cada segundo hace muchos milagros. Yo tengo el milagro mas hermoso salvo a mi hijo. Gloria a Dios Amén

  1. Dios es grande, misericordioso y muy justo. Gracias Señor por todas tus bendiciones y estar conmigo en los momentos más difíciles en mi vida. Alabado sea tu nombre en toda la tierra. Amen,Amen y Amen.

  2. Yo pasé que bueno pedir creyendo que Dios lo hacer. Pero el perro más grande no es la paciencia. La pregunta es . Que estamos haciendo por esto que estamos pidiendo?. Nos sentamos y esperamos sin mover siquiera un dedo. acaso job , david estuvieron esperando sentados esperando la bendición. No siempre estuvieron. Alabando y bendiciendo el nombre de Jehová. En las buenas y en las malas. Dios quiere lo mejor para caso uno de nosotros. Pero Satanás no Satanás quiere robarnos la semilla de fe que un día fue puesta en nuestro terreno. No permitas que la adversidad nos desvíe de los planes de Dios para con nosotros por caprichos que anhelamos y le pedimos a Dios.

  3. AMÉN DTB CADA PARTE DE LA ESCRITURA DE LA BIBLIA TIENE ALGO DE PODER ENTENDER DE COMO DIOS QUIERE QUE SEAMOS GRACIAS LOS ARTICULOS AYUDAN MUCHO QUE DIOS NOS SIGA DANDO Y PEDIR A NUESTRO DIOS SABIDURIA SIGUIENDO EN NUESTRA FE SANTO MI DIOS!!! DTB

  4. Grasias Padre mi Rey por todas las cosas q hases por mi a diario miro tu mano poderosa en mi vida . Porque tú me dijistes q no me dejarias ni me abandonarías. Y yo lo creo y lo veo . Aunque estoy pasando por este cancer por segunda ves yo se q tu lo q empiezas lo terminas . Solo te pido q me fortalezcas mientras viene mi milagro te Amo señor con todo mi mente con todas mis fuerzas con toda mi Alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *