Debemos tener en cuenta algo muy importante y es que, nuestros corazones deben estar puestos en las manos del Señor, pidiéndole a Él que nos ayude a soportar, a ser fieles, a andar en integridad y respetar sus estatutos.

Si cada día guardamos las palabras de Dios en nuestros corazones, estaríamos bien de no caer en dichas infracciones las cuales no son del agrado de Dios, porque un hombre fuera de los caminos de Dios está perdido.

El hombre que deja los caminos de Dios vaga sin rumbo y sin dirección, el enemigo hace con él lo que él quiera, lo pone a robar, matar, destruir, y a pecar de otras maneras.

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida.

Proverbios 4:23

El que guarda su corazón del mal y guarda la palabra de Dios en su corazón, este se libra de practicar el mal, porque cuando tu corazón está fuera de hacer el bien, pues satanás viene y toma posesión, él ataca y busca la forma de cómo usarte, y cuando ve que ya no das para más, te destruye.

Aparta de ti la perversidad de la boca,
Y aleja de ti la iniquidad de los labios.

Proverbios 4:24

El, proverbista sabía por qué decía estos versos, pues en todos los tiempos han existido todo tipo de personas, las cuales de su boca y de sus corazones salen palabras perversas. Por eso nos aconseja que quitemos de nosotros todas las palabras de perversidad, y todo lo que se llame mentira e iniquidad, porque Dios no se agrada de estas cosas.

Tus ojos miren lo recto,
Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante.

Proverbios 4:25

¿Y quién es lo recto? Este es Dios, el cual nos da la luz en medio de la oscuridad, nos muestra sus sendas, sus caminos son rectos, y sus ovejas pastorea para que no vayan por mal camino. Confiemos en Él y guardemos sus palabras dentro de nuestros corazones, para que así el enemigo no tenga oportunidad de hacernos daño, ni de sacarnos de los caminos rectos de Dios.

This article has 18 Comments

  1. Doy gracias a Dios
    X escucha toda mi aflicciones siento su presencia me a cuidado en mi caminar
    Señor eres mis despertar y mi amanecer gracias x existir

  2. Gracias mi Dios por este día que es dedicado a ti. Ayúdame a guardarlo y disfrutarlo tal y como es debido.
    Feliz Sábado a cada uno! Dios les bendiga.

  3. Señor padre en el nombre de Jesucristo te pido limpies mi corazón para que solo los bueno sentimientos vivan en el, y cuida mi boca para que no hable maldad amen gracias por amarme mi Dios padre

  4. Gracias padre mio por tu ayuda y la fuerza K me das para seguir adelante y soportar y superar cada uno de los optaculos K la vida me pone en mi camino…
    GRACIAS PADRE AMADO!!

  5. Pido oración x mi ermanos la verdad siempre me a gustado las cosas de Dios pero ahorita les soy sincero no me siento bien en los caminos del señor no se i mi deseo es ese estar bien con mi padre adorarle i bendesir su santo nombre k es sobre todo nombre

  6. Gracias! Padre Armado porque grandes y maravillosas son tus misericordia cada día. Ayuda a cambiar mi vida y mi corazón. Ayúdame hacerte fiel. En el nombre de Jesús te lo pido. Amén!

  7. Bendiciones hermanos, El Señor Jesucristo continue usando su vida en este ministerio, cada mensaje edifica mi vida en grande manera y puedo compartilo con mis hijos y amigos , El Señor siga usando sus vidas y nos de la Fuerza Espiritual para vencer cada dardo del enemigo y serle fieles hasta la muerte o el dia de su venida.

  8. AMÉN DTB EL QUE CREEE ESTAR FIRME MIRE Y NO CAIGA NO DEJAR NI DECIR NO SENTIRSE BIEN CON LAS COSAS DE DIOS ES UN PECADO LO QUE SE DICE BOCA AFUERA ESO HACES DECLARA EN EL NOMBRE DE DIOS SI PODER SENTIRSE BIEN CUALQUIER DUDA DIOS NOS DA EL PODER PARA ESTAR LIBRE Y SENTIR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO! ALELUYA!!! DTB

  9. Gracias mi Dios por dame tanta maravilla por darme la vida enséñame los propósitos k tu quiere para mi y mi hijos que yo sé con son muy buenos para mi y para mi familias edificamevcada día de mi vida y seguir adelante con los que tú tienes para amen

  10. Gracias xsu ministerio el cual ase mantener encendida la llama de la fe la eperanza . Y el Amor ase que brillen los caminos de nuestro padre celestial llenos de misericordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *