Yo sé que mi Redentor vive. Esta es una de las frases que Job utilizó cuando estaba pasando la prueba más terrible, este hombre sin cuestionar a Dios soportó todo este proceso, como narra el libro de Job.

Un hombre que, sin duda alguna, aunque tuvo su cuerpo lleno de lepra, no dejó de glorificar a Dios en ningún momento de su vida, sino que le fue fiel hasta el final de su prueba y enfermedad.

Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales también andaba satanás. Cuando Dios le pregunta a satanás sobre Job, satanás le responde: “Job te es fiel por todos los bienes que tiene”. Pero esto no era así, porque Dios le dio a demostrar a satanás que con riquezas o sin riquezas Job le era fiel. a pesar de todo lo material que perdió, se mantuvo siendo íntegro ante Dios.

Yo sé que mi Redentor vive,
Y al fin se levantará sobre el polvo;

Job 19:25

Podemos decir que este hombre llamado Job sabía que algún día esta grande prueba pasaría, esto lo vemos por sus declaraciones ante estas circunstancias, pues lo glorificaba a pesar de todo.

Y después de deshecha esta mi piel,
En mi carne he de ver a Dios;

Job 19:26

Las bendiciones de Dios son duraderas, este hombre fue bendecido por Dios en gran manera, porque este hombre fue integro, fiel, y supo glorificar a Dios en las pruebas. Aún su carne siendo azotada no renegó el poderío y la majestad de Dios, porque hubo un momento donde su esposa le dijo “maldice a Dios y muérete”, sino que a través de esta prueba su carne vería a Dios.

Al cual veré por mí mismo,
Y mis ojos lo verán, y no otro,
Aunque mi corazón desfallece dentro de mí.

Job 19:27

Estas en verdad son palabras que, así como salían de su boca, eran palabras consoladoras, de aliento, palabras sinceras, Él estaba seguro de que toda esta grande prueba pasaría algún día.

No importa que lo pierdas todo, cree en Dios, confía en Él. Dios nunca falla, creamos, así como este hombre creyó fielmente, pero al final de todo obtuvo la victoria.

This article has 19 Comments

  1. DIOS DIOS ES INFINITAMENTE BUENO Y NADA MALO HACE OORWUE ES EL BIEN, TAL COMO EL SEÑOR JESUCRISTO NIS ENSEÑA: QUE NO SE HAGA NUESTRA VOLUNTAD SINO LA TUYA PORQUE ES LA BUENA Y MEJOR.
    GLORIA A DIOS PPR CRISTO JESÚS EN EL SANTO ESPÍRITU SANTO CON EL PADRE BUENO.
    AMÉN JESÚS

  2. A si es, Dios es fiel n importa los obstáculo q tenga uno,las dificultades,los problema porque el señor siempre está ahi delante d nosotros esperando t confianza en el Porque el es fiel ,pero todo en el tiempo d Dios será recompensado amén

  3. Gracias Dios mío por estar junto a mi en todo memento especialmente en los mas difíciles.
    Te pido me ayudes por medio de tu Espíritu Santo a nunca desmayar, es mi permanente pedido.
    Bendice a cada uno de nosotros que visitamos esta sección para alimentarnos espiritualmente cada mañana y ayúdanos a comprender y aplicar estas enseñanzas en nuestras vidas
    Bendito y alabado seas sobre toda la faz de la tierra. Amén, Amén y Amén.

  4. Dios es bueno y para siempre es su misericordia, el es mi roca y mi fortaleza. Aunque todo el mundo te dejare y te abandonaré. Dice el Señor que no nos dejará. Así que confiemos en el hoy, mañana y siempre.

    1. Dios es bueno y misericordioso no nos abandona yo soy bendecido en gran manera por dios cuando la ciencia no contaban con vida dios me sano llegaron pruebas tras pruebas y lo segui adorando y glorificandolo mis pruebas an sido 4 cancer en diferentes lados de mi cuerpo y aqui edtoy para hacer grande su nombre hace dias estoy librando uno de esos 4 capitulos en mi vida hoy amaneci con fuerzas renovadas no se como hacercelo saber al mundo por eso escono este espacio dios es grande y su misericordia es infinita no te apartes de el

  5. Dios mío por favor ayúdame a salir de las pruebas en la cual me encuentro.Al mismo tiempo te doy gracias por por ser mi creador.Bendice a mi familia no nos dejes que tú ángel siempre Acampe a nuestro alrededor.Amen

  6. La firmeza de el corazón y fe en la gracias de nuestro señor Jesucristo , es lo que nos garantiza el éxito en nuestra vida espiritual para obtener la gloria.” Amén”.

  7. AMÉN DTB CON TODO TE ALABO NADA PUEDE DEJAR DE QUITARME DE DONDE SIEMPRE HE ESTADO EN LAS MANOS DE NUESTRO DIOS! LA VIDA ES SEGUIR FUERTE ORANDO TODO TIEMPO EN LO BUENO Y EN LO MALO BUSCO A DIOS ALELUYA!!! DTB

  8. Con Dios todo lo puedo porque El me fortalece todos los dias de mi vida. A cada instante me muestra su amor y he decidido seguirle bajo cualquier circunstancias. Bendicioned

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *