El mayor milagro que hemos podido ver en toda la trayectoria de la vida es que Dios envió a su hijo a morir por la humanidad, que no se negó cuando iba a ser crucificado.

A Jesús no le importó que fuésemos pecadores, Él no mira nada de eso, Él solo miró que debíamos ser salvos y por medio este milagro podría pasar, fue rechazado, humillado, maltratado, blasfemaban contra Él, pero Él solo pedía al padre para que Él tuviera misericordia de ellos.

¿Quién teniendo un hijo lo da para que sea crucificado por amor a la humanidad? Es muy difícil encontrar gente con este tipo de gesto, pero, la Biblia dice que se buscó quien muriera por la humanidad, dice: Que no se halló, pero Dios en su infinita misericordia envió a su hijo para que fuésemos salvos por medio de Él.

 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.

Efesios 5:1

Es bueno que cada día seamos agradecidos de Dios por ese sacrificio enorme que Él hizo por amor a nosotros, de dar a su hijo en sacrificio para que Él sea maltratado de tal forma que llegó a la cruz, siendo Él inocente, pues no había falta alguna en Él, porque Él solo vino a librar a las personas de la muerte y del pecado para que pasaran de muerte a vida, de las tinieblas a la luz.

Hoy en día nos encontramos con un sinnúmero de personas que cuando les presentas a Jesús como único y suficiente salvador, ellos sin pensarlo te dicen “ahora no”, lo rechazan como si les estuviesen cobrando o como cuando están perezosos, que si les pides un favor te dicen “no” rápidamente. Pero cuando llega una enfermedad, acuden a Aquel que rechazaron en búsqueda de sanidad, entonces la pregunta es ¿quieren la sanidad, pero no al portador de ella?

Y andad en amor, como también Cristo nos amó,

y se entregó a sí mismo por nosotros,

ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.

Efesios 5:2

Es bueno que entendamos que con nuestras propias fuerzas no podemos hacer nada, porque solo Dios nos puede ayudar, no busquemos solo el milagro de Dios, sino que le busquemos sin ningún interés alguno. Dios conoce todo de nosotros, seamos sabios y agradecidos y busquemos del Señor para que podamos ser salvos.

This article has 22 Comments

  1. Doi gracia amisenor por averme en contrado y darme sarvacion aun siendo quien era aun no siendo nada el me elijio para que fuera suija cuanto amor tiene mipadre por si sijo Como no amar umpadre tan maravilloso gracia mipadre nunca mecansare de darte la gracia teamo Jesus

  2. Dios me amó y me Amara por siempre me da fuerzas para seguir mi camino sin juzgarme sólo con su amor me llena de felicidad y a el le doy las gracias por todo

    1. Hermano Benjamín, buenos días, no quisiera interferir en su comentario, pero tampoco puedo quedar callado y le sugiero revisar su gramática antes de publicarla.
      Saludos y bendiciones
      Raúl Sánchez
      Perú

      1. Buen Día Sr. Raul, recordemos que nuestro Dios nos ama aun con nuestras imperfecciones.
        El ve nuestros corazones y un error en el deletreo de una palabrau es insignificante para El.
        Que Dios nos ayude a ser unidos y no a ser un pilar para construir resentimientos.
        Es mi oración. Dios le bendiga.

  3. “ Alabad al Señor porque es bueno y porque para siempre es su misericordia”

    Gracias mi Dios por las bendiciones diarias para con mi familia y conmigo, gracias mi Dios por responder a mis peticiones aún con mis imperfecciones.
    Bendito sea tu nombre en toda la tierra. Amén, Amén y Amén.

  4. GraciAs Dios, por tu misericordia, por enseñarnos a dar amor nuestros enemigos, gracias por CARGAR todas nuestras humillaciones, blasfemias y calumnias. Tu eres nuestro escudo y fortaleza, nuestro pronto auxilio,

  5. Señor te doy gracias por todos lo k ases y as hecho and mi vida cada día me siento muy agradecido con tigo aun como lo era así tu distes tu vida por mi si no fuera por tu amor y misericordia adónde estuviera hoy yo y mi familia gracias señor mi familia y yo te alabáremos pork my casa y yo te seguiremos grasias papá te amo Dios amen

  6. Ya soy creyente en Cristo Jesús, y leo siempre todos sus mensajes que me an sido de mucha fortaleza espiritual, pido ar pueblo de Dios sus oraciones para que permita que su palabra siga circulando alcanzando a aquellos que aún no le conocen y que Dios premie la fidelidad por esta ardua labor que ustedes hacen para los creyentes y para aquellos que quieran venir a los pies de nuestro Señor y salvador Jesu Cristo, muchas gracias.

  7. Mi Dios mi rey para él sea toda la gloria y la honra, solo por existir este día te alabo y te bendigo mi Dios solo tu eres el rey de reyes cada día me afirmo a mi fe y creo y multiplico tu palabra mi señor a cada persona que la quiere escuchar o leer. Mi señor. Gracias por este día por existir por tu amor porque lo que Dios hizo no lo hace nadies en esta tierra dar a su único hijo por amor. Y por salvarnos ese amor solo tu mi Dios lo puedes dar. Con solo ir a reunirme a escuchar tu palabra tengo paz felicidad y tranquilidad eso es amor. A ti mi Dios

  8. No me canso de darle gracias a Dios por enviar s su hijo para el perdón de nuestros pecados.

    Le pido a Dios por todas las perdonas que lo han negado que sean quebrantados sus corazones.

    Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *