Hablar de la salvación es hablar del regalo más grande que Dios le ha dado a la humanidad. Desde el principio de los tiempos el ser humano ha buscado cómo llenar el vacío en su corazón, y muchas veces lo ha intentado con cosas pasajeras. Sin embargo, la verdadera respuesta se encuentra en Jesús, quien vino al mundo a dar su vida por nosotros. Él no solo nos ofrece perdón, sino también vida en abundancia, una vida plena que trasciende lo terrenal y que nos prepara para la eternidad.
Solo hay uno que nos puede brindar la salvación, y es Jesús el cual murió por nosotros en la cruz del calvario, es aquel que nos brinda vida y vida en abundancia, la cual muchos rechazan. Esta verdad debe ser recordada cada día, ya que en medio de un mundo lleno de ofertas engañosas y caminos equivocados, Jesús se mantiene como el único camino que conduce al Padre.
Cada día debemos tener en cuenta que sin Dios estaremos siempre en tinieblas, pero si dejamos todo lo que está fuera de Dios y nos convertimos al Señor, las tinieblas se irán y estaremos en luz, porque esa luz es Cristo. Es por eso que seguirle no es una opción pasajera, sino una decisión de vida que nos cambia desde adentro hacia afuera. Cuando estamos en Cristo, no solo recibimos esperanza, sino que también aprendemos a vivir bajo la luz de Su Palabra.
y el que me ve, ve al que me envió. Juan 12:45
El Señor les estaba dando a entender a la multitud de que el Padre estaba con Él, porque a través de Jesús Él mostraba al Padre, por sus obras poderosas delante de aquella multitud que le seguía. Esto significa que cada milagro, cada enseñanza y cada gesto de amor eran una manifestación clara de la presencia de Dios en medio de su pueblo.
De la misma forma, hoy cuando miramos a Cristo en los evangelios, también vemos el reflejo de un Dios compasivo, justo y lleno de misericordia. Jesús vino a revelarnos al Padre y a mostrarnos que no estamos solos, que Dios mismo quiso habitar entre nosotros para guiarnos hacia la verdad.
Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Juan 12:46
El Padre envió a su hijo Jesús a dar libertad a los cautivos, sanar a los enfermos, a dar de comer a los hambrientos, a vestir a los desnudos, y dar una palabra de aliento a los que están afligidos de corazón, y a sacar a los que están de tinieblas a luz. Porque a esto lo envió Dios: para que todo aquel que le conociera fuera libre de toda carga. Esta misión de Cristo sigue vigente hoy en la vida de todos los que deciden abrirle la puerta de su corazón.
El mensaje de la luz es poderoso, pues nos recuerda que en un mundo lleno de oscuridad espiritual siempre hay esperanza. Cuando dejamos que Cristo alumbre nuestra vida, los temores se disipan y encontramos propósito y dirección. Esa luz no solo transforma nuestra vida personal, sino que también nos convierte en portadores de esperanza para otros.
En conclusión, la salvación no es un concepto lejano ni una idea abstracta, sino una realidad que se encuentra en Cristo Jesús. Él es la luz que vino al mundo, el que murió por nosotros en la cruz y resucitó para darnos vida eterna. Por eso, la invitación sigue siendo la misma: creer en Él, seguirle y permanecer en su luz. Si decidimos caminar con Jesús, no tendremos que permanecer en tinieblas, porque Su luz nos guiará hasta el final de nuestros días.
23 comments on “Jesús vino a sacarte de las tinieblas”
Dios es bueno Jesucristo es la prueba de ese Amor eterno que ya impulsa a crear el universo.
Amén Jesús Salvador Perdonador
ES VERDAD DIOS ES BUENO LE AGRA DESCO POR LO QUE HIZO EN MI Y EN TODA MI FAMILIAESCUCHA SU PALABRA Y A PLAUDE
Porque el Papa Francisco dijo que dios es Malo por enbio asu hijo a morir en la crus por que dejo que lo crusificaran
Hola lo que el papa dijo es una mentira porque Dios no es malo Él es todo lo puro y Santo dice su palabra en juan 3:16 De tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito Jesucristo, para que todo aquél que en Él crea no se pierda sino que tenga vida eterna. Léelo y te comvenceras. Cristo te ama y está a la diestra de Dios abogando por nosotros los que nos arrepentimos de nuestros pecados..
Dios es la salvación del mundo. es la vida eterna. Es la felicidad poreso debemos aceptarlo en nuestros corazones ya por que la venida de Jesús está por llegar
Amén
Dios es fiel en todo tiempo, él es bueno.
Amén Dios gloria a Dios
Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza con fiar siempre en el señor amen
Bueno hermano estoy lire De toda carta grasias a dios pero siempre soy tentado y sin asi si buscando y confiar en dios.
Es muy hermoso vivir en la luz que Jesús nos regalo y poder reflejar a los que viven en oscuridad, bendito sea mí Jesús por que me ha liberado de las tinieblas.
Concejo para los que somos tentados con frecuencia, cuando nos pase oremos y le entregamos la tentación a Jesús, enseguida le pasa lo que está cintiendo, amén.
AMÉN DTB DIOS TAMBIÉN NOS PRUEBA QUE TAN FUERTE SOMOS PERO NO ESTAMOS SIN EL HAY QUE TENER SABIDIRIA. CUALQUIER COSA EL ENEMIGO SABE TU DEBILIDAD PARA HACERTE CAER POR ESO ES QUE TENEMOS QUE REPRENDER EN VOZ ALTA NO DEJAR DE ORAR DTB
Andar en su camino es lo mejor que podemos hacer. Le doy gracias a Dios que me libro del pecado y ahora con su ayuda quiero andar en luz porque él es luz y santidad por la cual nadie lo podrá ver. El enemigo de nuestra alma va hacer lo posible por enviarnos tentaciones pero hay que resistirlo y el saldrá huyendo porque ya Jesucristo lo venció en la cruz del calvario. Amén.
Pueblo de israelí, escuchen:Jesús de nasaret fue un hombre acredicado por DIOS antes ustedes con milagros, señales y prodigios, los cuales realizó DIOS entre ustedes por medio de él, como bien lo saben
DIOS ES BUENO Y MARAVILLOSO PORQUE FELIPENSE 4:13 TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE DAME UN AMEN SI TEGUSTO DIOS VIVE EN MI Y EN MI CORAZÓN
Amén yo creo en ti más allá de lo infinito porque tu eres lo más importante de nuestras vidas gracias por gran amor y tu gran misericordia te amo Jesus
Amen
Jesús dijo:
yo Soy es el camino la. Verdad y la vida y nadie viene al padre sí no es por mi.
Ésto es. La Vida eterna que te conozcan A ti el único Dios verdadero y a Jesucristo va Quién tú has enviado.
S San Juan 17:3
Dios es Bueno
Buen día!
Dios nos ama y por ese gran amor envío a su 7nico hijo a que muriera para limpiar nuestros pecados y darnos la gran oportunidad de ser salvos.
Recordemos el hecho de que Jesus haya muerto por nosotros no significa que ya automáticamente somos salvos, nososyros tenemos que luchar cada día para vencer las tentaciones y poder ser salvos.
Le pido a Dios que nos ayude a vencer cada tentación y así poder alcanzar la salvación.
Feliz día! Que Dios more en nuestros corazones y nos bendiga.
06-12-2021
Buen día!
Gracias Señor por ser la luz de mi vid, ayúdame a continuarla recibiendo y poder compartirla con otros. Es mi oración en esta mañana. Amén, Amén y Amén.
FELIZ SÁBADO! Alabemos, glorificamos y agradezcamos a Dios por todo lo que ha hecho, hace y. Onto Jara haciendo por todos nosotros.
Amén ! Gracias padre por enviar a su hijo a rescatarnos de las tinieblas a la luz! Gracias por ese amor inmerecido, por que constantemente le fallamos, pero ud con su inmensa misericordia nos vuelve abrazar con sus brazos de amor.