Jesús vino a sacarte de las tinieblas

Solo hay uno que nos puede brindar la salvación, y es Jesús el cual murió por nosotros en la cruz del calvario, es aquel que nos brinda vida y vida en abundancia, la cual muchos rechazan.

Cada día debemos tener en cuenta que sin Dios estaremos siempre en tinieblas, pero si dejamos todo lo que está fuera de Dios y nos convertimos al Señor, las tinieblas se irán y estaremos en luz, porque esa luz es Cristo.

Jesús clamó y dijo: El que cree en mí,

no cree en mí, sino en el que me envió;

Juan 12:44

Jesús hablando a la multitud les decía estas palabras, que debemos creer en aquel que le había enviado, Jesús aquí está hablando de Dios su padre, el cual dice que si creemos en Jesús también estamos creyendo en el Padre.

Por eso debemos estar confiados en el Señor, y más cuando nos apartamos de las tinieblas, porque si estamos en luz, seremos mejores porque esa luz es Jesucristo.

 y el que me ve, ve al que me envió.

Juan 12:45

El Señor les estaba dando a entender a la multitud de que el padre estaba con Él, porque a través de Jesús Él mostraba al Padre, por sus obras poderosas delante de aquella multitud que le seguía.

Yo, la luz, he venido al mundo,

para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.

Juan 12:46

El padre envió a su hijo Jesús a dar libertad a los cautivos, sanar a los enfermos, a dar de comer a los hambrientos, a vestir a los desnudos, y dar una palabra de aliento a los que están afligidos de corazón, y a sacar a los que están de tinieblas a luz, porque a esto lo envió Dios, para todo aquel que le conociera fuera libre toda carga.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

21 comments on “Jesús vino a sacarte de las tinieblas

  1. Dios es bueno Jesucristo es la prueba de ese Amor eterno que ya impulsa a crear el universo.
    Amén Jesús Salvador Perdonador

  2. Porque el Papa Francisco dijo que dios es Malo por enbio asu hijo a morir en la crus por que dejo que lo crusificaran

    1. Hola lo que el papa dijo es una mentira porque Dios no es malo Él es todo lo puro y Santo dice su palabra en juan 3:16 De tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito Jesucristo, para que todo aquél que en Él crea no se pierda sino que tenga vida eterna. Léelo y te comvenceras. Cristo te ama y está a la diestra de Dios abogando por nosotros los que nos arrepentimos de nuestros pecados..

  3. Dios es la salvación del mundo. es la vida eterna. Es la felicidad poreso debemos aceptarlo en nuestros corazones ya por que la venida de Jesús está por llegar

  4. Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza con fiar siempre en el señor amen

  5. Es muy hermoso vivir en la luz que Jesús nos regalo y poder reflejar a los que viven en oscuridad, bendito sea mí Jesús por que me ha liberado de las tinieblas.

  6. Concejo para los que somos tentados con frecuencia, cuando nos pase oremos y le entregamos la tentación a Jesús, enseguida le pasa lo que está cintiendo, amén.

  7. AMÉN DTB DIOS TAMBIÉN NOS PRUEBA QUE TAN FUERTE SOMOS PERO NO ESTAMOS SIN EL HAY QUE TENER SABIDIRIA. CUALQUIER COSA EL ENEMIGO SABE TU DEBILIDAD PARA HACERTE CAER POR ESO ES QUE TENEMOS QUE REPRENDER EN VOZ ALTA NO DEJAR DE ORAR DTB

  8. Andar en su camino es lo mejor que podemos hacer. Le doy gracias a Dios que me libro del pecado y ahora con su ayuda quiero andar en luz porque él es luz y santidad por la cual nadie lo podrá ver. El enemigo de nuestra alma va hacer lo posible por enviarnos tentaciones pero hay que resistirlo y el saldrá huyendo porque ya Jesucristo lo venció en la cruz del calvario. Amén.

  9. Pueblo de israelí, escuchen:Jesús de nasaret fue un hombre acredicado por DIOS antes ustedes con milagros, señales y prodigios, los cuales realizó DIOS entre ustedes por medio de él, como bien lo saben

  10. Amén yo creo en ti más allá de lo infinito porque tu eres lo más importante de nuestras vidas gracias por gran amor y tu gran misericordia te amo Jesus

  11. Jesús dijo:
    yo Soy es el camino la. Verdad y la vida y nadie viene al padre sí no es por mi.
    Ésto es. La Vida eterna que te conozcan A ti el único Dios verdadero y a Jesucristo va Quién tú has enviado.
    S San Juan 17:3

  12. Buen día!
    Dios nos ama y por ese gran amor envío a su 7nico hijo a que muriera para limpiar nuestros pecados y darnos la gran oportunidad de ser salvos.
    Recordemos el hecho de que Jesus haya muerto por nosotros no significa que ya automáticamente somos salvos, nososyros tenemos que luchar cada día para vencer las tentaciones y poder ser salvos.
    Le pido a Dios que nos ayude a vencer cada tentación y así poder alcanzar la salvación.
    Feliz día! Que Dios more en nuestros corazones y nos bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *