Muchas veces nos enfrentamos a situaciones en las que sentimos que nuestras fuerzas no son suficientes, pero en medio de esas circunstancias podemos recordar una gran verdad: no estamos solos. La palabra de Dios nos asegura que Él pelea por nosotros y que en Su presencia podemos estar tranquilos. Esta certeza nos da paz en medio de la tormenta, pues solo Dios es quien hace justicia, quien nos guarda y quien nunca abandona a los que confían en Él.
La palabra de Dios nos dice que Dios peleará por nosotros y nosotros estaremos tranquilos, es muy cierto porque solo Dios es aquel que hace justicia, Él es quien nos defiende todo el tiempo.
Si en alguien debemos confiar, es en Dios porque solo Él es quien conoce todas las cosas, porque son creadas por Él. Si nuestros enemigos nos quieren derribar, entonces vayamos y clamemos al Señor y Él nos escuchará.
Está atento, y respóndeme;
Clamo en mi oración, y me conmuevo,Salmos 55:2
Clama al Señor, no te detengas porque Él está siempre a tu alrededor. Su palabra dice en el libro de Mateo 7:8 «Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá«. No detengas, cuando no puedas más toca a la puerta y se abrirá, llama y el Señor te responderá, y si le buscas le hallarás porque Dios se agrada que las personas se acerquen más a Él.
El clamor no es una simple palabra dicha con los labios, sino una expresión profunda del corazón que reconoce la grandeza de Dios y nuestra dependencia absoluta de Él. Cuando clamamos, le entregamos a Dios nuestras cargas, preocupaciones y miedos, confiando en que Él hará mucho más de lo que pedimos o entendemos. La oración ferviente abre puertas que el hombre no puede abrir y derriba muros que parecen imposibles de mover.
David nos enseña con su ejemplo que no importa cuán fuerte sea la angustia o la persecución, siempre podemos recurrir al Señor. En sus salmos vemos cómo él pasaba de la tristeza a la confianza, de la desesperación a la esperanza, porque entendía que Dios no desampara a quienes lo buscan de corazón. Esta es también una invitación para nosotros: no guardemos silencio cuando el alma está cargada, elevemos nuestra voz al cielo sabiendo que Dios está atento a nuestra oración.
Además, debemos recordar que la respuesta de Dios no siempre llega en el momento que esperamos, pero siempre llega en el tiempo perfecto. La confianza en Su justicia nos lleva a descansar, porque aunque el mundo se levante contra nosotros, si Dios está de nuestro lado, nada ni nadie podrá hacernos frente. Él es nuestro defensor, nuestro refugio y nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Así como David clamó con fe, nosotros también podemos levantar nuestra voz sabiendo que Dios se agrada de un corazón que le busca. No se trata de oraciones vacías o repetitivas, sino de abrir nuestro corazón al Padre con sinceridad, confiando que Su respuesta siempre será la mejor para nuestra vida. El Señor tiene el poder de transformar la angustia en gozo y la debilidad en fortaleza.
Conclusión: La palabra de Dios es clara: Él pelea nuestras batallas y escucha nuestro clamor. Aunque en momentos de angustia pensemos que el Señor guarda silencio, en realidad Él está trabajando a nuestro favor. Nuestro deber es mantenernos firmes en la fe, confiados en que a su debido tiempo veremos Su justicia. Oremos con sinceridad, confiemos en Su poder y vivamos tranquilos, porque el Dios que defendió a David es el mismo que hoy sigue defendiendo a Sus hijos.
28 comments on “Escucha mi oración, Señor”
Gracias mi señor por darme tanta sabiduría cada día mas
Amén yo lo creo así e estado atravesando un proceso y pensé que Dios no estaba ahí.. pero el estaba sólo en silencio
DIOS ES MARAVILLOSO
AMÉN DIOS BUENO JESUCRISTO, TU NUNCA NIS DEJAS INCLUSO CON INPIOS ERES BENIGNO PORQUE DE TI NADA MALO SALW, RODO EL BIEN DE TI BROLLA SEÑOR JESUCRISTO.
DANOS UN CORAZÓN NUEVO PARA VOS ÚNICAMENTE.
AMÉN JESÚS
Señor gracias x el día a día q m regalas x la vida d mis hijos y de mi esposo t pido q no nos abandones tu eres nuestro salvador t amamos ho Dios amén.
Gracias padre por tu amor y fidelidad cada día gracias por q siempre estás conmigo.y más en estos momentos de angustia y desespero gracias mi rey
Amén amén sé que el señor escuchará mis súplicas y siempre está hay junto a mi y a mi familia porq el señor es bueno en todo momento, gracias mi buen días por cada día aumentarme la fe mi buen Dios se que este año no se acabará sin yo ver tu victoria
Glorioso.y.maravillososo.nuestro.dios.por.eso.no.me.canso.de.orar.y.orar.hermanos.todo.se.puede.con.cristo
AMÉN DTB DIOS SIEMPRE NOS ESCUCHA Y CONTESTA A SU MOMENTO O CUANDO MENOS LO ESPERA TE DAS CUENTA DE SUS GRANDES MARAVILLAS ALELUYA!!! DTB
Gracias Jehová Dios por todas tus bendiciones y la de mi familia líbranos de todo mal y peligro señor amén
Gracias senor jesus por este dia tan bello y esta palabras tan hermosaa amen
Dios es bueno es nuestro anparo y fortaleza. El esta atento anuestro clamor supalabra dice clama ami y yo de respondere y te enseñare cosas grande’s que tu noconoses.
Señor Jesús tu eres mi refugio y mi fortaleza a quien iré si no es a ti. Dios es bueno a el sea la Honra y la Gloria por los Siglos de los Siglos Amén.
Gracias muchas gracias por el amor k nos das y poe el sacrificio k hisiste por mi bendiciones AMEN
Oh mi Dios, socorreme en éstos momentos de angustias y desesperación.Se tu mi guía y mi fortaleza, en el nombre de Jesús, amén!
Gracias padre porque lo que te he pedido me lo has dado cada dia y te vuelvo a pedir:fortaleza,fuerzas,abundancia,umildad,asme grande,fuerte,reconocido por mi deporte que es taekwondo
Hasme campion nacional e internacional,porque solo tu lo puedes tu eres el rey de reyes padre y te doy muchas gracias por lo que me has y me llevaras a hacer…
Orad por mi
Bendito Padre gracias por tu amor y cuidado para mi esposo,hijos y toda mi familia y ayer la Gloria sea para ti por el milagro concedido de la sobrina de mi amigo ayer tiene 4 meses de embarazo y ayer tubo cirugia pata quitarle tumor alojado a la par de su bebe yo no dudo jamas eres Doctor de doctores haces milagros eres un Dios vivo que escucja nuestras suplicas corria peligro el bebe de perderlo y la cirugia fue un exito guardaste en tu mano a la mama y al bebe Gracias Señor por tu Misericordia Alabado sea tu nombre por siempre
Gracias Señor por tu amor y fidelidad, porque hasta ahorita tu permanece, y permanecerás fiel, esa es nuestra confianza en Ti,
Gracias por las tribulaciones, y aflicciones que llegan a nuestras vidas, porque dices: Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Romanos 8:28
GRACIAS JESUCRISTO…!
Muchas gracias, mi virctoria estará en Jesús.
Amo a Dios y amo a Jesús y digo a dotos que los améis, no hay duda.
Hola alguie. Esta alli algui3n que me ayude con la interpretacion de un sueño ? Porfavor ?
Amén en ti confío mi señor
Como no creer en Dios si el ha hecho y sigue haciendo maravillas en mi a salvado mi vida del mal Dios todo poderoso con cristo todo sin el nada
Buen día!
Hoy que es el día de mi natalicio deseo agradecer públicamente a nuestro Dios por todos los años de vida llenos de múltiples bendiciones que sin merecerlo me ha dado, también por su amor, paciencia, compasión, comprensión y bondad para conmigo.
Alabó y glorificó su nombre y lo haré por siempre.
Amén, Amén y Amén.
Feliz día, Dios more en nosotros y nos bendiga.
Señor te suplico con todo mi corazón, ayúdales a todas las personas que esta pasando este contagio y están enfermas del virus COVID-19, escucha mis oraciones papito Dios Tu eres el único que nos puedes ayudar y confiamos en tu bondad infinita que tienes con nuestra humanidad Amen.
Amen aleluya al DIOS de mi salvación yo se que me escucha y que esta atento a mi y a mis necesidades por ejemplo en este momento de crisis Cristo no ha permitido que me falte el pan por ello yo se que el me acompaña en todo momento y esta junto a mi EL me habla a través de su palabra y eso es lo que me conforta por eso les digo OREMOS SIEMPRE DIOS LOS BENDIGA
Amén gloria a Dios que nos aconseja con su palabra.
Gracias padre que estás en los cielo siempre nos recuerdas de todo ser viviente.
06-06-2021
Buen día!
Dios nos ama y escucha nuestras peticiones por grandes o pequeñas que sean.
Acudamos con Fe y convicción que el nos responderá de la mejor manera posible y a su tiempo.
Recordemos que a El le agrada que le busquemos ya sea para solicitar su ayuda, para agradecerle por lo que hace por nosotros o simplemente para conversar con El.
Dios es amor y nos ama como nadie más puede amarnos.
Feliz día, Dios les cuide y bendiga.
El Señor continúe bendiciendo a mis hermanos, Él siempre está a nuestro lado, el silencio del Señor es bueno porque está trabajando en nuestra petición, peroalgo importante si nuestra petición está en el marco de su voluntad responderá, no lo dudes, no te sngusties, no te desesperes, paciencia arma poderosa en Cristo Jesús de la gloria. Amén.