Jesús se atribuyó ciertas palabras en las Escrituras, tales como: “Soy la vid verdadera” “soy la luz” “soy el pan”, etc. Y es que Jesús es todo y no existe nadie ni nada como Él. En Jesús están todas nuestras esperanzas Él es el motor de nuestras vidas. Sin Jesús nada podemos hacer, puesto que si respiramos, hablamos, trabajamos, tomamos un vaso de agua, todo lo que hacemos, lo debemos a su misericordia y grande amor y debemos sentirnos regocijados en este día por ello.

La Biblia dice:

4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid,  yasí tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

Juan 15: 4-5

Jesús nos dice: “Permaneced en mí”. Y debemos prestar suma atención a estas palabras, ya que Jesús no nos está pidiendo un favor, Él nos está dando la orden de que debemos permanecer en Él y también nos dice que Él permanece en nosotros. Permanecer en Jesús es la muestra de que estamos llevando suficiente fruto y un claro ejemplo de que somos verdaderos creyentes.

Lo segundo es que no podemos llevar frutos por nosotros mismos, no podemos pretender vivir un cristianismo antropocéntrico, debemos vivir un cristianismo dictado por la Palabra de Dios, guiados por Dios, entendiendo plenamente que solo Dios puede mostrarnos en verdadero camino y que no podemos caminar sin Él.

Hermanos, hemos sido llamados a llevar mucho fruto, trabajar arduamente para el Señor, caminar, vivir, respirar para Dios. Nuestras vidas diminutas se esconden en Dios y debemos siempre comprender eso, que Él es la vid y nosotros los pámpanos, y fuera de Cristo nada podemos hacer.

This article has 17 Comments

  1. MI SR. JESÚS SOY FIEL A TI..PERDONAME SÍ EN ALGO TE EH FALLADO..TU ERES MI CAMINO.ME FUERZA Y SALVACIÓN. .SIN TI NO SOY NADIE. TE AMO MI SEÑOR. GRACIAS X CUIDAR DE MI FAMILIA..GRACIAS X GUIAR MI CAMINAR .EN ESTE PAÍS LEJOS DE LOS MÍOS. .

  2. Gracias MI SEÑOR JESÚS por cuidar de mi y mi familia, gracias por siempre estar con nosotros me die cuenta que sin ti no soy nada. Dios perdónanos si tenemos fallado.

  3. Hoy al abrir mis ojos mi señor te doy las gracias por un día más que me permites estar de pies ante el mundo y de rodilla a ti mi fiel señor gracias infinitas por todo lo que tus bellas manos me cubren y protegen. Ami y los míos más que pedirte te agradezco a ti entrego este bello día que tú bendición. Cuidado no se aparten nunca de mi sin ti nada contigo todo amén t

  4. Grasias mi padre por todo lo que me das tú eres todo para mi Grasias por este día maravilloso y de poder desir te Grasias padre por la vida por la salvación que me as dado Grasias Espíritu Santo por que tú me guías día tras día Amén

  5. AMÉN DTB SI PADRE SANTO SOLO VOY A PERMANECER EN TI NADIE ME PUEDE DAR LO QUE TU SIEMPRE ME DAS LA VIDA, CASA, COMIDA ECT PRECIOSO MI DIOS!!! DTB

  6. amén si seńor si no fuera por tu gran misericordia hacia nosotros no podríamos la dicha de hacer nada en el la vida gracias por dejarnos ver un día más de vida para poder ver la naturaleza la cual fue creada por ti y tus hermosas bendiciones te amo Jesús y dame entendimiento sobre tu palabra para seguir haciendo las cosas que son de tu agrado y perdóname por las cosas q pienso ,digo,y hablo que no sean de tu agrado tómame de tus lindas manos para hacer tu voluntad y no la mía porque tus planes son perfectos te amo Jesús mi fiel amigo mi rey mi todo

  7. A mi me preocupa ver estos textos i ver mi vida por que el proposito de Dios es que sea glorificado en todo i yo me pregunto es Dios glorificado en mi vida o no i veo mucha vanidad en mi.En la misma manera que todo lo que hago en El Senor no es en vano todo lo que hago fuera de El es vano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *