Jehová me recogerá

No estamos solos. Dios está con nosotros como poderoso gigante, Él nos bendecirá cuando menos lo esperemos, no estaremos desnudos, porque Dios es nuestro sustento.

Es bueno que cada día estemos confiados en el Señor, servirle con todos nuestros corazones, que las necesidades no nos aparten del Todopoderoso, sino que cuando estemos viviendo un momento de escasez nos acerquemos más a Dios.

Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
Con todo, Jehová me recogerá.

Salmos 27:10

Esta es una gran verdad, el Señor siempre esta presto para ayudarnos, Él nunca rechazará al humilde de corazón, aunque tu padre y tu madre te rechacen, Dios con todo te recogerá porque Él es misericordioso, es bondadoso, y es un Dios de amor que hace justicia.

David era un hombre que a pesar de las pruebas y batallas que pasaba Dios le ayudaba, Él no le dejaba solo, por eso este hombre confiaba plenamente en el Señor.

Este hombre estaba tan confiado en el Señor, que sus fuerzas no provenían de sí mismo sino de Dios. Vencía leones, incluso podemos ver la victoria que Dios le dio cuando derribó a Goliat en el nombre del Señor.

Enséñame, oh Jehová, tu camino,
Y guíame por senda de rectitud
A causa de mis enemigos.

Salmos 27:11

El Señor es nuestro guía, solo Él sabe el camino que podemos caminar, por eso debemos pedirle al Señor que nos ayude, que nos fortalezca, que, aunque padre y madre, amigos, hermanos, hasta en el lugar donde estemos laborando nos despidan, Dios no nos dejará solos, Él siempre nos tomará de las manos y caminaremos con Él.

Creamos en Él, depositemos todo lo que somos delante del Señor, porque solo Dios nos puede ayudar, y que nada nos pueda apagar el amor que Dios ha puesto en cada uno de nuestros corazones. Dios está contigo no lo dudes, solo cree.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

16 comments on “Jehová me recogerá

  1. Déu perdonador, bo i fidel en el Senyor Jesús el Crist Salvador per la ma de l’Esperit Sant.
    Amén Jesús

  2. Bd hermano solo puedo decir que dios esta. Con nosotros siempre en moment is Buenos o Malos.

  3. Gracias Dios por lo grande y misericordioso que Tu eres con nosotros que aun que siempre te fallamos Tu siempre estas con nosotros.

  4. AMÉN BUENOS DIAS DTB ES MUY BONITO SENTIR LA PRESENCIA DE DIOS NOS ILUMINA EL CAMINO DE COMO DEBEMOS ANDAR CRISTO VIVE!!! DTB

  5. Buen dia para todos,
    Gracias infinitasa nuestro señor por darnos tanto amor ,bendiciones y fortaleza dios nunca nos da mas carga de la que podemos,llevar soy venezolana y estoy confiada que nuestro señor tiene un tiempo justo para todo AMEN bendiciones para todos

  6. Hermoso mensaje de Dios y una enseñanza para nuestras vidas, gracias Dios por tu gran amor y tu misericordia se que me llevarás de tu mano poderosa y no me dejarás caer Amén y Amén

  7. Siempre en sus manos nos ponemos ya que el nos protege y nos guia solo debemos confiar ciegamente en nuestro padre todo poderoso Dios

  8. Saludos y bendiciones a cada persona que pasa a leer tan bellas palabras, grande es nuestra Fe y en Dios creemos.

  9. Amén Gloria a Dios el es nuestro amparo y nuestro Refugio a Dios sea la Gloria por siempre Amen.

  10. A pesar de fallar, Dios nos guía una y mil veces x el camino del bien, es solo entenderlo y aplicarlo,

  11. Wow eso es lo q debía leer gracias padre santo x tu misericordia y amor incondicional q muestra vas asegundo de mi existencias amén bendice a cada uno en el muerdo entero y derrama bendiciones sobre cada nación .suempre confiando en ti

  12. Buen día!
    Gracias Señor por siempre estar a mi lado y en el de mi familia, gracias por tu gran amor, misericordia, paciencia y sobre todo por perdonarnos cada vez que faltamos.
    Te pido nos ayudes a siempre seguir adelante y nunca dejar tu camino por muy difícil que sea.
    Es mi deseo esta mañana. Amén, Amén y Amén. Alabado sea tu santo nombre por sobre toda la tierra.
    Feliz día, Dios nos bendiga y more en nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *