Creer en Dios no es simplemente decirlo de la boca hacia fuera, sino demostrar con nuestro corazón que en realidad creemos en Él, y en que todo será posible si creemos confiadamente en Dios.

Muchas personas dicen “yo creo” y “todo será posible”, pero cuando llegan problemas y dificultades a su vida, esa misma persona que decía “yo creo” aparece con dudas. Y es como dije anteriormente, no es simplemente decirlo de la boca hacia fuera, sino actuando con nuestros hechos teniendo fe en que Dios lo hará.

Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Marcos 9:23

En la trayectoria de Jesús dando sus sermones, venían gentes de todas partes, unos eran ciegos, otros mudos, endemoniados, leprosos, etc. Estas personas seguían al maestro porque ellos sabían que tenían una esperanza de ser sanados por Jesús, y es por eso que recibían sus milagros por tener fe en el Señor, había muchos que en realidad solo querían el milagro, pero no al que hacía los milagros.

Jesús habla a sus discípulos diciéndole que todo será posible, sabemos que los discípulos aun estando en frente del Todopoderoso dudaban, aún cuando resucitó no creían, pero no solo ellos dudaban del Señor, sino que en este tiempo pasa lo mismo con las personas, unas creen y otras no.

Recordemos que para Dios nada es imposible, a veces le pedimos a Dios, pero ¿cómo lo hacemos? ¿estamos acaso creyendo cuando pedimos? Porque no solo es pedir. Es creer en Aquel que todo lo puede y que si lo hacemos del corazón todo será posible.

E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo:

Creo; ayuda mi incredulidad.

Marcos 9:24

Cuando Jesús llegó donde estaba el endemoniado, le dijo al padre del muchacho: “Si crees todo será posible”, porque “al que cree todo le será posible”, y el joven fue libre. El padre del joven dijo una palabra clave: “Creo”. Este hombre creyó y así fue, su hijo fue curado de aquello que le atormentaba.

Cree en el Señor, y Él va a traer liberación a tu vida, paz, amor, curara tus heridas, cuando estés afligido él te dará palabras de aliento, y será tu sustento.

This article has 16 Comments

  1. Si mi SEÑOR JESÚS, creo en ud. PADRE SANTO, y tengo toda mi FE puesta en ud. oh mi DIOS xq ud. ya hizo la obra perfecta, mi alma te alava poderoso REY mío, me has enseñado a amarte y adorarte.

  2. Amen si señor yo creo en ti hoy mañana y 100pre por toda la eternidad de que para ti no hay ningún imposible y así lo creo y lo declaro!!amen

  3. Creer es confiar x encima de las sircuntancias del tiempo precente este mundo va hacia la destrucción pero tenemos la promesa d la vidas eterna la esperanza de gloria col 1:27

  4. Está claro que cuando pides con fe todo te es posible!! Dios nunca nos abandona el está hay siempre, solo que aveces no nos damos cuenta que de su amor hacia nosotros!! Gracias Dios sin ti no soy nadie!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *