“Oh, Señor responde mi oración cuando a Ti clamo, porque a veces estoy pasando momentos de pruebas y no encuentro más nada que hacer, y por eso solo clamo a Ti, porque sé que tú eres mi ayudador y el que me puede dar paz en medio de la tormenta.”

Una cosa que debemos hacer es, cuando le pidamos a Dios, pidamos de esta forma, diciéndole que se haga Su voluntad porque la voluntad de Dios es perfecta. Recordemos que Él nunca llegara tarde, Él llegará en el momento indicado.

Respóndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia.
Cuando estaba en angustia, tú me hiciste ensanchar;
Ten misericordia de mí, y oye mi oración.

Salmos 4:1

Dios nunca se olvida de lo que le has pedido, Él siempre está pendiente de ti, así como lo estaba del Salmista David, este hombre pedía, pero confiado que un día el Señor llegaría en su socorro.

El Señor responde a su tiempo, solo pidamos con el corazón, esperando confiadamente en Dios, porque Dios no rechazará tu oración, ni se apartará de ti su misericordia, porque Él es un Dios justo y que ama la justicia.

Hijos de los hombres, ¿hasta cuándo volveréis mi honra en infamia,
Amaréis la vanidad, y buscaréis la mentira? Selah

Salmos 4:2

También debemos tomar en cuenta algo muy importante, es que las personas quieren buscar el bien de Dios a su manera, amando todo lo que no es agradable delante de Dios, esto es algo que a Dios para nada le gusta. Por eso el pueblo de Israel siempre tenía serios problemas con Dios, porque todo era para su propia conveniencia, entonces cuando necesitaban de Dios, querían que Dios les respondiera de una vez.

Sabed, pues, que Jehová ha escogido al piadoso para sí;
Jehová oirá cuando yo a él clamare.

Salmos 4:3

No olvidemos algo muy importante, cuando vallamos delante de Dios seamos sinceros con Él, y expresemos a Él todo lo que tenemos, Él nos escuchará y nos ayudará en el momento menos esperado. Dios es fiel y justo con todos nosotros.

This article has 15 Comments

  1. Señor….muchas gracias x este día, porque podemos respirar,movernos. Este día lo ponemos en tus manos Gracias!!
    Aún en las pruebas gracias,danos de tu fortaleza, sabiduría para esperar en ti.

  2. Gracias Señor Jesús, por tu misericordia y tu gracia redentora que nos salva y ayuda, que restaura y sana al caído, que en este día se haga tu perfecta voluntad en mi vida y en la de mi familia, guianos por los senderos de vida y paz y no nos dejes caer en la te ntacion del mal. A ti sea la honra y la gloria por todos los siglos amén. Enseñanos a esperar en ti siempre, danos esa paz y seguridad de que tu estás siempre a nuestro lado amantisimo Padre.

  3. Amado padre gracias mi señor te pido que se haga tu voluntad en mi vida tu sabes mi Dios que me darás mi sanidad en tu perfecto tiempo gracias padre mio.

  4. Gracias por el artículo del día ,me recuerda que tengo que practicar la justicia y la piedad todos los día de mi vida, pido a Dios me ayude a vivir cada día asi

  5. AMÉN DTB GRACIAS MI DIOS POR TU MISERICORDIA POR DARME LA PACIENCIA DE ESPERAR SOLO TU SABES; CUANDO CONTESTAR MIS PETICIONES Y LA DE MI FAMILIA POR DARNOS OTRO DIA MÁS DE VIDA ALELUYA! DTB

  6. Amen así es Solo tu Jehová Dios eres nuestro dador alegre y sincero te amo Jesús y te pido que hoy y siempre me tomes de tu mano y no me sueltes nunca!gracias por tu bendita misericordia aún siendo nosotros pecadores !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *