Decir “mi escudo está en Dios” es una gran declaración de fe, porque con esto estamos diciendo que toda nuestra vida depende de Dios, que escondemos nuestra debilidad bajo su fuerza y que descansamos completamente en su amor y misericordia.

La Biblia dice:

Mi escudo está en Dios, Que salva a los rectos de corazón.

Salmos 7:10

El pueblo de Israel en su peregrinaje siempre tuvo un terrible problema, y es que ellos preferían en muchas ocasiones descansar en Egipto o en los consejos de este mundo, cuando se supone que tenían que poner a Dios delante y entender que su fortaleza y cuidado provenían de la poderosa mano de nuestro Creador.

Muchas veces nos vemos envueltos en problemas y dificultades y recurrimos ante lo incorrecto, buscando cobijarnos en otros brazos que no son los de nuestro Creador. En la Biblia encontramos un sinnúmero de veces cuando Dios guardó a su pueblo, los libraba de otros pueblos que eran más fuertes que ellos, hacía milagros y proezas frente a todos sus enemigos. ¿Acaso hay mejor cuidado que el de nuestro Señor? A nosotros Él también nos guarda del mal y podemos pronunciar juntamente con el rey David: “Mi escudo está en Dios”.

Amigo, ¿te sientes en problemas y piensas que no vas a salir de allí? Corre hacia Dios, derrama tus lágrimas ante Él, derrama tu corazón ante su presencia, aférrate a Él y cree con todo tu corazón que Él guarda a los rectos de corazón.

This article has 11 Comments

  1. Gracias Dios Santo por estos santos consejos y arengas sue tan buenos son, gracias por tus siervos que tanto nos orientan, gracias por tu Gracia inmerecida.
    Amén Jesús

  2. Bueno hermanos yo soy dinero con ustedes estoy haciendo todo lo possible Poe aferarme so lo a dios .Y despues mi familia grasias Poe estas palabras en este dia

  3. Amen ..! Mi Dios mi único refugio y escudo Gracias padre por brindarme tú Escudo en todo momento .! Sin ti no hay Gloria ni Salvación Amen .! Quédate comingo en todo momento Amen .! Aleluya.!!!

  4. Amen Padre omnipotete, Rey de Reyes, Señor de Señores, sin ti nada soy, se que no soy digna de ti pero con solo una palabra tuya bastara para sanarme. Confio en ti Dios, eres mi escudo. Amen.

  5. Nuestro escudo siempre será nuestro padre celestial, que nos ama de verdad. Nunca nos suelta de su mano protectora. La gloria sea para él.

  6. PADRE DIOS! En este día; quiero entregarte mi vida para que seas tú tomando el control de toda ella saca de mi SEÑOR todo lo que no te guste de mí . Solo quiero agradarte a ti mi PADRE SANTO. Eres grande poderoso y misericordioso sin ti mi Dios ni soy nadie! Gracias DIOS por tu ESPÍRITU SANTO ! No permitas que el enemigo se meta en mi vida ni en la de mi familia! Perdóname SEÑOR por todo lo que hago mal DIOS mío cubreme con la preciosa sangre de tu hijo JESÚS en su nombre PAPÁ DIOS te lo ruego AMÉN

  7. Gracias por tus palabras oh Dios mio tus palabras son de bendición para mi . Solo les pido a todos los que han comentado que oren por mi soy un pecador y quiero cambiar y no he podido el alcohol me ha estado acabando espero que no sea un trabajo pedir dicha oración gracias amigos .amén

  8. amén sólo tu Jehova Dios nos hace sentir confiados por tu santa misericordia por eso yo tengo fe de que tus planes son mejores que los míos en ti me regocijo día y noche y todos los días de mi vida !amen!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *