El amor de Dios es maravilloso, es real, es perfecto, y lo más importante es que cuando ese amor entra en cada uno de nuestros corazones, nos sentimos diferentes porque hemos dado paso a que el amor de Dios entre y tome el control de todo nuestro interior.

Amados, amémonos unos a otros;

porque el amor es de Dios.

Todo aquel que ama, es nacido de Dios,

y conoce a Dios.

1 Juan 4:7

Cuando comenzamos a leer la primera carta de Juan en su capítulo 4 y versículo 7 vemos a Juan exhortando acerca del amor de Cristo, exhortándonos a mostrar el amor de Cristo hacia los demás.

Todo aquel que tiene amor es porque tiene ha nacido de nuevo. Recordemos algo muy importante y es que si tenemos amor podremos dar amor a nuestro prójimo, como dice la palabra del Señor.

Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros.

Dios es amor; y el que permanece en amor,

permanece en Dios, y Dios en él.

1 Juan 4:16

¿Qué debemos hacer para tener ese amor verdadero y eterno? Lo primero es, que debemos aceptar a Cristo como nuestro único y suficiente salvador y pedirle que more en nosotros. El amor de Dios permanece en nosotros si nosotros permanecemos en Él. Porque si su amor no está en nosotros, no tendremos paz, porque esa paz, la produce Aquel que es amor, y ese ser superior se llama Dios.

En esto se ha perfeccionado el amor en nosotros,

para que tengamos confianza en el día del juicio;

pues como él es, así somos nosotros en este mundo.

1 Juan 4:17

Cristo padeció por nuestros pecados en la cruz del calvario, para que tengamos vida, amor, paz, y para que tengamos nuevas fuerzas cada día. No desmayemos porque Dios está con nosotros, sigamos confiando en Él.

This article has 11 Comments

  1. PADRE DIOS quiero agradecerte con todo mi corazón que nos hayas enviado a tu único hijo para dar su vida por nosotros y lo reconozco como mi único SEÑOR y SALVADOR de toda mi vida ! Gracias Dios por tu amor por nosotros aunque seamos inmerecedores de tanto amor porque todos los días te ofendemos ! Pero es tan grande tu misericordia que a pesar de nuestros pecados no nos abandonas ! Te amo Dios ! Mi PADRE del cielo nunca me sueltes de tu santa mano te necesito SEÑOr en mi vida ! En el divino nombre de tu hijo JESÚS te lo pido ! Amen

  2. Gracias Dios la única fórmula y la arma más poderosa para seguir en está vida es el Amor., asi que hermanos propongo
    ponerle amor a todo lo que hagamos.buen día..

  3. Gracias Senor por darme este Amor y Tranquilidad, que en mucho tiempo no havia sentido. Eres mi Salvador .Y me pingo en tus manos para aprender mas de ti.

  4. Dios es amor y su amor se manifiesta en todo aquel que le abre su corazón y permite que el entre y crea que envió a su único hijo para salvar el mund Dios es amor y su amor se manifiesta en todo aquel que le abre su corazón y permite que él entre y crea que envió a su único hijo para salvar el mundo de todos los pecados que ningún hombre había podido Dido superar ido superar alabado sea el nombre del señor Gloria a tu nombre mi Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *