Es muy cierto que Dios está al lado de su creación todos los días, y esto es notable debido a que si él no estuviera pues todo saldría mal en nuestras vidas. El Señor cuida de su creación, lo guarda y les avisa cuando alguien quiere hacerle daño.

Dios ama a sus hijos, pero también les corrige cuando están haciendo algo malo, porque solo al maligno le gusta practicar tales cosas que nos pueden hacer daños a la humanidad.

Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Salmos 46:1

Nuestro Dios nos ayuda a soportar las tribulaciones, las angustias, Él siempre está atento a todo lo que pasa alrededor de sus hijos. En ocasiones pasamos por momentos de amargura o falta de aliento, por lo cual se nos va todo el ánimo para continuar, pero Dios nunca llega tarde, Él llega en el momento que más lo necesitamos.

Jehová de los ejércitos está con nosotros;
Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Selah

Salmos 46:7

Al igual que muchos profetas y personas que servían al Señor, el Salmista David pasaba por pruebas difíciles, pero Dios estaba con ellos y no lo desamparaba, sino que venía y les ayudaba fortaleciendo sus vidas.

Venid, ved las obras de Jehová,
Que ha puesto asolamientos en la tierra.

Salmos 46:8

A veces Dios pone cosas en nuestras vidas, y esto es por la maldad que el hombre tiene en sus pensamientos y que también están dirigidos a cometer infracciones y para hacer daño a los demás, mas Dios busca la forma y nos corrige porque él no quiere lo malo para su creación, sino que todos andemos por el buen camino.

Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra.
Que quiebra el arco, corta la lanza,
Y quema los carros en el fuego.

Salmos 46:9

Nuestra defensa está en Dios, nadie más nos defenderá como Él, el Dios todopoderoso, majestuoso, digno de gloria y honor, el que desde los cielos mira la tierra. El Señor observa toda su creación, nos ayuda, contempla toda la tierra. Su gloria rodea toda la tierra y es visible ante toda la tierra. Confiemos en Dios y Él nos ayudará.

This article has 3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *