Dios ha hecho maravillas

Existen muchas personas que mantienen el afán de decir que Dios no existe, muchos de ellos son ateos expertos que buscan cuestiones y tratan de justificarlo y enseñarle a millones de personas que Dios no existe, diciendo que muchas de las cosas que pasan en nuestra fe simplemente son coincidencias de la vida. Bueno, millones y millones de personas a lo largo de la existencia han testificado de las maravillas de Dios, ¿y dicen que esto es coincidencia?

Al salmista David le encantaba testificar de las maravillas de Dios y nosotros hoy en día también lo hacemos, a pesar de  que muchos quieran enseñar que no existe un Dios, nosotros testificaremos de lo bueno que ha sido Dios con nosotros. Amén.

El profeta Isaías dijo:

1 Jehová, tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza.

2 Porque convertiste la ciudad en montón, la ciudad fortificada en ruina; el alcázar de los extraños para que no sea ciudad, ni nunca jamás sea reedificado.

3 Por esto te dará gloria el pueblo fuerte, te temerá la ciudad de gentes robustas.

Isaías 25:1-3

El profeta Isaías también tuvo que hablar de las maravillas de Dios, él sabía todo lo que Dios había hecho por él y las poderosas obras que había hecho por el pueblo de Israel en toda su trayectoria.

Lo cierto es que Dios es poderoso hermanos, la Biblia dice que los cielos de los cielos no le pueden contener. La Biblia también dice que nadie le puede instruir, que Él existe desde antes de todo lo creado, que no hay nadie más hermoso y admirable que Él. Nuestro Dios es Creador de los cielos y de la tierra, por lo cual, nosotros también contaremos las maravillas de Dios y las publicaremos en las esquinas, para que todos sepan que no existe nadie como nuestro Dios.

...
Firmes por la fe
La fe viene por el oír
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

10 comments on “Dios ha hecho maravillas

  1. Muchas gracias por estas grandes enseñanzas a cada uno de nosotros que tenemos hambre de Dios

  2. No debe tener artículos ni darle publicidad aquellas personas que no creen en Dios. Los artículos que deben publicar es para el mejomiento espiritual y acercarse mas a Dios.

  3. Gracia a dios por cuidarme el a sido mi sustento gracias por este hermoso espacio para conocer las maravillas q dios iso y sige asiendoy ara por siempre amen

  4. DIOS EXISTE, la vida misma es prueba de ello, pues Dios es Vida, su bondad y su perdón, cada día son visibles, el confiar, el saber que no estamos solos, el amor la compasión todo esto y todo lo bueno solo pueden venir de Dios, pies citando a Descartes siendo imperfectos nosotros como podemos tener noción de algo perfecto? No por nosotros sino por el Único que es Perfecto, Dios.
    Igual que no decidimos nacer, es Dios quien da la Vida.
    Amén

  5. Buenos Dias!
    Todos somos prueba de que Dios hace maravillas, El nos creo y por ello estamos aquí.
    Demos gracias a Nuestro único Dios por todo lo que hace por nosotros cada día!

  6. 07-08-2020
    Buen Día!
    Debemos de alabar a Dios y darle gracias por todo lo que ha hecho y hace por nosotros. Otra forma de alabar a Dios y estoy muy segura de que es de su agrado es testificando a otros sus maravillosas obras para con nosotros sus hijos. Estoy segura que con ello atraeremos a otras personas al redil de nuestro Dios y El nos lo agradecerá porque desea que ayudemos a salvar almas para El.
    Feliz día!
    Dios les cuide y bendiga

  7. Amén, immensamente…. Infinitamente asi e DIOS! y nos Ama hermanos…. Recambiemos ese amor, porque ea justo y necesario.!

  8. AMÉN, SEÑOR FORTALECE MI FE, YO CREO EN TI Y SOY TESTIGO DE BENDICIONES Y OBRAS EN MI VIDA, ME HAS CONVERTIDO, ME HAS DADO SERENIDAD, QUE ES LO QUE TE PEDIDO, SERENIDAD PASIENCIA, CALMA, DOY GRACIAS INFINITAMENTE POR QUE PARECEN COSAS PEQUEÑAS PERO VALEN MUCHO. GRACIAS ❤️ MI ALABANZA AMOR VAN A TI EN CADA PEDIDO, EN CADA ORACIÓN. AMÉN

  9. 12-17-2020
    Buen día!
    Hoy tengo mucho que agradecer a mi Dios ya que es mi cumpleaños y El me ha bendecido enormemente con una vida llena de salud, más alegrias que tristezas y preocupaciones, alrededor del amor de mis padres, hermanos, esposo, hijo, nuera y nieta ya que son mi felicidad.
    Solo nuestro Dios ha podido darme lo que tengo, cuidarme, protegerme y lo más importante haberme dado la oportunidad de haber cambiado mi vida y seguir sus pasos para poder algún día no muy lejano encontrarme con El.
    Gracias Dios mío por todo lo que me has dado, hecho por mi y por los seres que más amo. Te reconozco y testificó que eres el único Dios y Salvador de este mundo. A ti sea la Gloria y la honra. Amén.
    Feliz día! Dios les cuide y bendiga.

  10. Felicitaciones en su cumpleaños y que Dios continúe llenando su vida de amor y felicidad. Las obras del Señor son maravillosas. En nuestro entorno familiar y en lo q nos rodea, somos testigos de su gran poder. Adoremosle por lo q hace por cada uno de nosotros. Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.