Confianza en Jehová

¿Por qué deberíamos confiar en Dios? Porque Él es justo, y nos enseña el bueno camino y que nos ayuda a seguir hacia adelante.

Dios nos muestra su verdad, nos cuida,  liberta a los cautivos, los ayuda a caminar, les da fortaleza, los ayuda a vencer en su camino. Dios es nuestra fortaleza por lo cual debemos confiar plenamente en Él.

Muchos son los que dicen: ¿Quién nos mostrará el bien?
Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro.

Salmos 4:6

Buena pregunta, el que nos mostrará el bien se llama Dios, el que nos cuida, nos liberta, le da pan al hambriento, lo bendice, en lugares de oscuridad enciende su luz para que pueda ver y no caiga en el fondo de un agujero.

Dios es nuestro socorro, Él ve el mal y nos avisa para que no tropezamos, sus ojos siempre están puestos sobre la tierra, desde los cielos ve todo lo que está en la tierra, nada se le escapa al Dios todopoderoso.

Tú diste alegría a mi corazón
Mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.

Salmos 4:7

El Salmista David contaba su gran alegría por la bondad del Señor, Él estaba siendo agradecido con Dios por su gran misericordia, porque el Señor no lo dejaba solo en ningún momento, sino que le bendecía y le cuidaba de todos sus adversarios.

En paz me acostaré, y asimismo dormiré;
Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.

Salmos 4:8

Pero más que eso el Salmista David podía decir que dormía tranquilo y que nada ni nadie le molestaría porque su confianza lo mantendría a salvo. Qué bueno cuando estamos tan confiados en el Señor, porque su confianza cada día nos guiará a estar tranquilos.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

7 comments on “Confianza en Jehová

  1. Confiemos en el Señor nuestro Dios-Padre siempre, nunca habéis fallado Señor y nunca lo haréis, el que pone su esperanza en Vos triunfa
    Porfavor Dios ayúdanos a honraros y a seros fieles siempre en Nombre de Jesucristo.
    Aleluyah
    Amén

  2. Bendiciones,Jehova Dios de los Ejércitos,los bendiga en cada área de sus vidas!!!

  3. De mucha bendición está página Dios siga derramando bendiciones!!

  4. Amen. Dios es mi camino, mi esperanza, mi solución, mi salvación, mi Todo! Jesús es mi pastor nada me faltará. Dios los bendiga!!!

  5. AMÉN MI JESÚS TE ALABO ERES TODO PARA MI APRENDER CADA DIA MÁS DE TI NO PUEDE ESTÁR TRISTE UN CORAZÓN QUE TIENE A CRISTO Y SI LE ALABA TE GOZA MI DIA SEA MI DIOS Y LA DE MI FAMILIA “GOD BLESS YOU”

  6. 11-24-2020
    Buen Día!
    Gracias mi Dios por tu amor, tu misericordia y por estar siempre presente en mi vida y en la de los míos. Sin Ti no somos nada.
    Gracias por la paz y tranquilidad que das a mi alma cuando las necesito, gracias por escuchar mis oraciones y peticiones.
    Te pido que me ayudes a incrementar cada día mi fe en ti y ser te fiel, lo mismo en los míos. Ayúdanos a no soltarnos de tu mano para poder seguir tu camino.
    Es mi oración y deseo en esta mañana.
    Feliz día! Dios les cuide y bendiga.

  7. Gracias mi gran padre por permitirnos gozar de tu presencia cuando estamos en tinieblas cuando nuestros corazones desfallecen ahí estás tú para sostenernos y derramar toda tu misericordia.solo te pido que nos bendiga en todo momento y que toda humanidad sepa glorificar tus grandes obras
    Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *