Mejor es lo poco con justicia

Debemos entender, que, si conseguimos algo, aunque sea poco, nos sentimos alegres en el Señor y no tristes porque muchas personas consiguen una gran fortuna, pero su mente no está tranquila.

Algunos consiguen mucho dinero mal habido, que no se disfruta, sino que así mismo como lo consigue, se va, ya que ese dinero no llegó con justicia, sino por medios ilícitos.

Con misericordia y verdad se corrige el pecado,
Y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal.

Proverbios 16:6

Solo uno hay uno que puede llevarse el pecado del hombre, y el temor de Dios hará que ellos se aparten del mal, el temor de Dios provoca que las personas se olviden del mal, y que todo lo que ellos practicaban dejan de hacerlo, y esto es debido a que el Señor entró a sus corazones.

Sabemos que muchos se aparatan del mal, pero otros siguen cometiendo injusticia para conseguir lo que ellos quieran, son capaces de matar, robar, y hacer todo lo que está a su alcance, esto lo hacen por amor al dinero.

Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová,
Aun a sus enemigos hace estar en paz con él.

Proverbios 16:7

Una cosa que pasa es, que cuando el hombre se aparta de los caminos del mal, entonces Dios les ayuda y pone a sus enemigos en paz con ellos, porque nada es imposible para Dios. El Señor todo lo puede, Él conoce nuestras mentes y corazones.

Mejor es lo poco con justicia
Que la muchedumbre de frutos sin derecho.

Proverbios 16:8

Tengamos en cuenta que a Dios le agrada todo lo que venga con justicia, el Señor se agrada de estas cosas que hacemos, sin tener que usar la violencia, porque Él es un Dios justo y misericordioso. Practica la justicia y si recibes poco, sea con agrado ante los ojos del Señor.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

6 comments on “Mejor es lo poco con justicia

  1. Aún mi condición pecadora, el Señor bendice y protege a todo aquel que obre en justicia, y con el amparo fiel y Bondadoso de Dios nada más necesitamos.
    Aleluyah, amén

  2. AMÉN DIOS LOS BENDIGA EL AMOR AL DINERO ES PECADO DIOS MIO! GRACIAS POR DARME DE ACUERDO A MIS NECESIDADES SOY CONFORME ERES MI GUIA TAMBIÉN YO ENSEÑAR A LAS ALMAS SER HUMILDE TENER PACIENCIA BUSCAR ESE GRAN AMOR EN DIOS TODO LO PUEDE ALELUYA!!! QUE SEA TU VOLUNTAD MI DIA Y LA DE MI FAMILIA DIOS LOS BENDIGA

  3. Todo lo que hagamos que agrade a Dios, es ganancia. No permitamos q nuestros ojos visuales se llenen de cosas materiales q nos hagan daño. Nuestro Señor Jesucristo suplirá nuestras necesidades básicas y en el momento difícil estará presente. Excelente día lleno de bendiciones!!

  4. No seamos ambiciosos hermanos Eso nos llevará al mal camino Seamos Agradecido con lo poco que nos Toca y conseguir las Cosas Con su esfuerzo y Trabajo para no apartarnos del Camino del Señor

  5. Muchas gracias Hermanos, amen así es , andar en injusticia es , como cruzar un puente el cual es de madera , pero podrida , algun día se romperá, y caerá todo el que ande sobre él .
    Bendiciones Amados .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *