Linaje escogido

Como pueblo escogido de Dios que somos, es importante que seamos transformadores de las naciones en el nombre Todopoderoso de Jesús, porque hemos sido llamados a llevar las buenas nuevas de salvación.

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa,

pueblo adquirido por Dios,

para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

1 Pedro 2:9

A llevar luz donde habitan las tinieblas para que todo sea claro y brille la luz de Cristo, para que anunciemos las maravillas de Dios en todo momento, y donde quiera que vayamos seamos reconocidos como hijos de Dios.

Cuando portamos su gracia damos luz a aquellos que la necesitan, y dar esperanzas aquellos que están desesperanzados, y es que somos llamados a restaurar, a bendecir, a dar una palabra de vida y de salvación, a motivar a aquellos que están caídos.

Si vamos hacer estas cosas a las cuales fuimos llamados, es importante que lo hagamos con amor, y con dedicación, y comprometidos a seguir llevando las buenas nuevas de salvación a todos aquellos que aún no conocen sus maravillas.

vosotros que en otro tiempo no erais pueblo,

pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia,

pero ahora habéis alcanzado misericordia.

1 Pedro 2:10

El Señor nos recuerda que a hora que somos pueblo escogido, pensemos por aquellos que no están en la gracia de Dios, y es bueno que le hablemos de esta maravillosa obra, para que ellos que no la tienen puedan alcanzarla y puedan ser salvos por ella.

Fuimos llamados por Dios para esta gran misión, debemos cumplirla y llevarla a todos los que la necesitan sin importar a quien sea, sino que nuestra meta sea que las personas acepten a Cristo como su salvador y Señor, para que estas sean salvas y porten la gracia de Dios, y que aquellos que ya la tienen puedan también dar a los que un no la portan.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

6 comments on “Linaje escogido

  1. Gracias amado padre por tu misericordia tu amor tu paz tu protección. Solo tu amado Dios la sabes dar rey de reyes señor de señores tu padre que todo lo puedes lo imposible y lo sobre natural. Gracias por darnos luz en medio de la tormenta y poder trasmitirle tu paz y tu verdad y la salvación a otras personas. Como dice la palabra tu linaje gracias amado Dios si ti nada es posible. Permíteme amado padre nunca apartarme de ti camina con migo

  2. Amen así es el Padre ha escogido a su pueblo para predicar el evangelio y llevarlo a todas las naciones y si nosotros creemos en el y confesamos con nuestra boca que Jesús es el Señor y frenos en nuestro corazón que Dios lo levanto de entre los muertos seremos salvo así que hermanos alabemosle y glorifiquemos su nombre
    SEÑOR TE PEDIMOS QUE POR FAVOR NOS LIBRES NOS GUIES Y NOS ILUMINES PARA QUE ASI NO TE FALLEMOS MAS AMEN

  3. Gracias padre tu nos escogiistes somos tu grey y prado cuida a mi hija y familia gloria a ti y jesus bendicenos amen amen

  4. Buen día!
    Como hijos de Dios tenemos una gran responsabilidad y es nuestro deber para con nuestro Padre Celestial cumplirla y es el de llevar su Evangelio a todo el mundo.
    Se que para muchos de nosotros es muy difícil visitar una casa en donde no tenemos conocidos y pedir permiso de entrada para compartir el mensaje de nuestro Padre. Pero hay otras formas de compartir e este precioso mensaje y es por medio de nuestras vidas, siendo un buen ejemplo para los demás, con ello atraeremos la atención de los que nos rodean. También visitando hospitales, ayudando a personas que están en necesidad, al triste y desamparado dándoles amor y esperanza.
    Así que no tenemos ninguna excusa válida para no hacerlo.
    Yo soy una de esa personas que no puede testificar con palabras pero se me es más fácil ayudando al necesitado, dando amor y esperanza al deprimido, enojado, decepcionado,menospreciado etc.
    Creo que lo más importante es distribuir a nuestros semejantes el mensaje de amor y esperanza que nuestro Señor Jesús dejo en esta tierra y además hacer mucho énfasis de que su regreso a esta tierra está muy cerca y el cambio que tenemos que hacer en nuestras vidas para poder estar con El por siempre.
    Feliz Sábado!!!
    Bendito, glorificado y alabado sea el nombre de Jehová por sobre la faz de la tierra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *