Hay momentos los cuales nos llega el desaliento a nuestro espíritu y no sentimos que Dios no está con nosotros, pero no es así, sino que debemos creer cada día de que Él está a nuestro alrededor, y que cuidará y nos protegerá en cualquier situación que nos encontremos, como dice en su Palabra en el libro de los Salmos:

Jehová es mi pastor salmos 23:2,3,4

Jehová es mi pastor; nada me faltará.

En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.

Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

 Aunque ande en valle de sombra de muerte,

No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;

Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Cuando lleguen dificultades a tu vida siempre es bueno que pienses en aquel que te escogió y te dijo que venga con toda tus cargas y te hará descansar, porque si Él te llamó fortalecerá y te cuidará en cualquier momento que te encuentres.

También podemos ver una cita bíblica que Jesús dijo cuando iba a partir de esta tierra.

Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

Juan 14:16

Aquí Juan nos explica, como Jesús nos dice que se va pero que no nos dejaría solo, sino que enviaría al Consolador para que  estuviera con nosotros siempre. Es bueno que tengamos pendiente que el Espíritu Santo estaría con nosotros en todo momento, en angustia, hambre, pestilencia, desnudez, y debilidad.

Cuando estemos pasando este tipo de proceso, no debemos desmayar porque el Espíritu Santo estará con nosotros siempre porque siempre confortará nuestro espíritu, y estará con nosotros hasta el fin del mundo.

Aquí les dejo este versículo bíblico para que cada día reflexionemos en cuanto a todo lo que nosotros pasamos en nuestro diario vivir, y que tengamos presente que Jesús es nuestro Buen pastor, y que seguirá siendo nuestro buen pastor, que aunque nosotros estemos andando en valle de sombra de muerte no temeré por que el estará con nosotros siempre.

Pero alégrense todos los que en ti confían;
Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes;
En ti se regocijen los que aman tu nombre.

Salmos 5:11

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 6 Comments

  1. Gracias mi rey amado solo tu das paz y tranquilidad a nuestro corazón como dice tu palabra alégrensen todos los que enti confían es gratificante que en medio de nuestras vidas tengamos un consolador sobre natural que todo lo puede si en él creemos y tenemos puesta toda confianza gracias amado Dios tu eres el rey solo a ti te tengo complacencia mi fundamento está puesto en ti amado Dios

  2. Buen día!
    Gracias Señor por ayudarme y estar a mi lado en los momentos más difíciles que he experimentado.
    El Salmo 23 es muy gratificante especialmente cuando lo repetimos, leemos y analizamos sus palabras en momentos de tristeza, ansiedad o cualquier otro problema que tengamos.
    Este Salmo nos reafirma que nuestro Dios siempre vela y estará con nosotros si nosotros lo permitimos.
    Feliz Día! Dios nos bendiga y more en nuestras vidas.

  3. Doy testimonio de esta palabra. En estos momentos difíciles q estamos pasando la presencia del Señor nos acompaña. Dios es bueno y no nos desampara. Él es quien nos da la fuerza para continuar. Nos da paz y gozo en medio de la aflicción. No estamos solos. la oración y el ayuno nos permite estar en su presencia. Amén.

  4. Aveces es tan dificil ser valiente aun sabiendo que Dios esta conmigo. Especialmente cuando es necesario hablar con alguen de desagustos pero es necesario hablar para El crecimiento espiritual de la iglesia. Dios mio te necesito tanto en estos momentos.

  5. Buenos días es muy cierto cuando estamos pasando dificultades de cualquier índole a veces nos desesperamos y en lo último que pensamos es en jehova así que los invito a confiar a tener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *