¿Quién es Dios? Es un ser existente, el cual es superior a los hombres y a los ángeles. Es aquel ser incomparable, lleno de poder absoluto, gobernador de todo el universo y de los cielos de los cielos. Es la máxima expresión de sabiduría, de poder y de santidad. ¿Qué más podemos decir de Dios? Podría llenar estas páginas hablando de lo poderoso y temible que es nuestro Creador y aún así no llegaríamos al conocimiento pleno de quién es Dios.

Nunca terminamos de conocer a Dios. Y es por esto que el apóstol Pablo dice: Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido”. ( 1 Corintios 13:12). La Biblia posee 3.5666.480 letras; 773.746 palabras; 31.102 versículos; 1.189 capítulos y 66 libros y aún con toda esa maravilla de expresión literaria que nos habla tanto de Dios, continuamos viendo oscuramente. Continuamos conociendo solo un poco de quién es Dios.

Hemos leído tantos hechos portentosos de Dios en su Palabra, cosas que cuando las leemos quedamos impresionados de todo lo que Dios puede hacer, de Su poderío, sin embargo, eso no es ni un uno por ciento de las maravillas que puede hacer nuestro Creador. Me encanta un verso que dice: “Pero ¿es verdad que Dios morará sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?”

¿Se imagina usted el tamaño, la inmensidad, de los cielos de los cielos? Y aún así no le pueden contener, porque nuestro Dios es más grande que los cielos de los cielos, que el universo mismo y que todo lo que pueda existir, y por esto Mateo presenta a la tierra como el estrado de sus pies y el cielo su trono (Mateo 5:34).

¡Nuestro Dios es grande! Podríamos vivir eternidad de eternidades y aún así no terminaríamos de conocer a Dios. ¿Se da cuenta usted a quién servimos? No servimos a papá Noé o super man, servimos al Dios de los ejércitos de los cielos. Y debe ser un honor para nosotros tener ese poco conocimiento de quién es Él.

Para finalizar, el salmista dijo:

“Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder;

Y su entendimiento es infinito.” Salmos 147:5

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 25 Comments

    1. Dios grande y poderoso y para siempre su misericordia gracias padre celestial le amo sin usted no somos nada usted es nuestro amparo y fortaleza gracias por querernos tanto y cuidar de nosotros ayúdenos a estar siempre firmes ante usted se lo pido en el nombre de Jesús Amen

  1. Dios es grande y infinito, es un privilegio como ser aún un poquito sobre quién es nuestro creador. Su grandeza es tan grande que nunca podremos conocerle a El por completo, pero sea poco o mucho es un delite para mi.

  2. Cuán Grande es Dios
    Cantale cuán grande
    Es Dios
    Todos lo verán
    Cuán grande es Dios!!…

    Está alabanza es una de mis favoritas.
    Le alabo a un Dios de poder y misericordia. Aún en mis peores situaciones El está presto a socorrerme. Bendito seas, mi Dios. Te alabaré y bendeciré tu nombre. Qué no cese en nuestros labios una alabanza a nuestro Rey. El se merece toda la gloria y el honor. Amén, amén y amén. DLBM. Excelente día!!!

  3. Amén padre celestial tu eres mi Rey el dueño absoluto de todo te honro te glorifico mi Dios. Gracias por tanto te amo no me desampares quiero estar siempre de la mano contigo porque tu me das fortaleza para seguir adelante.

  4. Gloria padre tu eres el todopoderoso, danos poder y venceremos en tu nombre, dale poder a tu sierva y su desendencia , todo lo puedo en cristo jesus amen bendiciones

  5. Buenos Dias! Grande y poderoso eres padre mio. Gracias por tu infinita misericordia y perdona nuestros pecados. Protegenos señor y ayudanos a flaquear y ser mensajeros de tu palabra. Dar testimonio de las grandes maravillas que haces en nuestras vidas.Amén!

  6. Buen Dia!
    Alabarle por todo lo que ha hecho y hace por mi familia y por mi, llena de gozo mi alma y entre más le alabo de diferentes maneras más produce en mi ser una felicidad, tranquilidad, paz indescriptible y es cuando me siento mucho más cerca de a Él.
    Pensemos en cuan maravilloso será alcanzar la victoria y alabarle ante su presencia en el cielo… Que días tan maravillosos serán esos!
    Desde esta tierra alabemos a nuestro Señor con nuestra mente, corazón y siendo ejemplo a otros por medio de nuestras vidas.
    Feliz Sabado! Dios nos bendiga.

  7. Amen, buen dia, Señor gracias por su infinita misericordia y por su gracia, eres Mi Dios de mi corazon en ti encontre mi salvacion tu honra y
    Majestar quiero siempre contemplar tu eres mi adoracion, por siempre Bendito Dios

  8. Nosotros que hemos creido en nuestro Señor Jesucristo sabemos que nuestro Dios es grande y poderoso, el mensaje es claro porque no hay palabras como expresar su poderío, y somos privilegiados por estar bajo la sombra del Altísimo,pero un día andaremos con El bajo su luz ,El si conoce todo a cada uno de nosotros por nombre,cada estrella por su nombre es indescriptible su sabiduría y poder ,yo veo muchos atardeceres y muchos amaneceres y digo Ud.es grande Señor,los cielos cuestan la gloria de sus dedos.Dios los bendiga hns

  9. Dios es el padre d padres creador d mi vida q mas q yo soy testigo d tu inmensa bondad estoy viva x tu misericordia no imagino q tu me puedas faltar teamo

  10. Dios les bendiga mis hermanos les doy gracias a cada 1de ustedes x dedicarle su tiempo a nuestro señor el señor nos ama con todo su corazón sigamos adelante mis hermanos no regresemos atrás dios les bendiga amen

  11. ¡Cuan grande es El!
    Debemos de cantar este himno que describe Su grandeza en pequeños detalles por eso mi corazón entona está canción ¡Cuan grande es El!

  12. Porque grande es Jehova’y digno de suprema alabanza
    Salmo 96:4
    Gracias mi papa’Dios, por permitime’ conocerte cada dia un poquito mas’

  13. Amén!!! Así es….
    Prepararnos hermanos .
    Los ánimo mañana hay q darle la honra , por guardarnos en esta semana, claro siempre darle la honra. Ánimo…. vayamos ala iglesia. Es lo mejor, no hay que quedarnos en casita, ya no estamos para quedar nos cómo un domingo cualquiera, seguir a Cristo cuesta. Dios los bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *