La Biblia nos explica que debemos rendir adoración solamente a Dios, porque Él es el único Rey de todas las cosas.

No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros,
Sino a tu nombre da gloria,
Por tu misericordia, por tu verdad.

Salmos 115:1

Este verso es muy claro cuando nos habla del hacedor de todas las cosas, el autor  nos  explicaba y él decía que la gloria no era de nosotros sino solamente de Dios. Dios merece que les demos toda gloria.

Es importante que recordemos que la gloria es Dios, porque Dios no comparte su gloria con nadie. Aveces nos encontramos con diferentes tipos de personas, que siempre están buscando adorar a imágenes de piedra y madera que no hacen nada.

¿Por qué han de decir las gentes:
¿Dónde está ahora su Dios?

Salmos 115:2

Muchos se preguntan ¿dónde esta Dios? Dios está más cerca de lo que te imaginas, y para que puedas sentir que él esta ahí solo tienes que buscarlo:

 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

Isaías 55:6

Y esto es lo que debemos hacer, buscarle, llamarle, y así sabremos que para que Dios esté cerca de nosotros debemos hacer lo que dice esta cita Bíblica:

3 Nuestro Dios está en los cielos;
Todo lo que quiso ha hecho.

4 Los ídolos de ellos son plata y oro,
Obra de manos de hombres.

5 Tienen boca, mas no hablan;
Tienen ojos, mas no ven;

6 Orejas tienen, mas no oyen;
Tienen narices, mas no huelen;

7 Manos tienen, mas no palpan;
Tienen pies, mas no andan;
No hablan con su garganta.

8 Semejantes a ellos son los que los hacen,
Y cualquiera que confía en ellos.

Salmos 115:3-8

La Biblia es muy clara cuando se refiera a estas clases de dioses e imágenes creados por los hombres, es necesario que entiendan que solo en Dios hay salvación y vida eterna y que solo a Dios debemos rendirle toda gloria todo honor porque Él lo merece. Estos dioses de juguete no pueden ver a pesar de tener ojos, no escuchan nada a pesar de tener oídos, con sus manos no pueden hacer nada, con su nariz no pueden oler, no hablan a pesar de tener boca, porque son simples objetos creados por manos mortales.

Es bueno que cada día creamos solamente al Dios creador de todo. Dios es el único que tiene potestad de todas las cosas que existen, y esto es por que les da aliento de vida, y todo lo que es hecho por los hombres no tiene vida ni la tendrá jamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *