9 versículos bíblicos sobre la unidad

La Biblia es clara acerca de la importancia de la verdad, pero también está clara la importancia de la unidad y la paz. Condena la división y la querella y alaba la unidad y la bondad. Aquí hay nueve versículos bíblicos que nos recuerdan lo importante que es vivir juntos en paz y armonía.

!!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!

Salmo 133:1

Su deseo busca el que se desvía, y se entremete en todo negocio.

Proverbios 18:1

El carbón para brasas, y la leña para el fuego; y el hombre rencilloso para encender contienda.

Proverbios 26:21

 ¿Pensáis que he venido para dar paz en la tierra? Os digo: No, sino disensión.

Lucas 12:51

La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Juan 17:22-23

Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.

Romanos 16:17

Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.

1 corintios 1:10

Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas.

2 timoteo 2:23

¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?

Santiago 4:1

...
Lo que debemos aprender de las diez vírgenes
Dios y las riquezas
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

2 comments on “9 versículos bíblicos sobre la unidad

  1. Hola, espero estéis teniendo un gran día y semana.

    Soy Paula, Account Manager en Vidoomy. Somos una agencia especializada en publicidad de vídeo y estamos interesados en ayudarle a monetizar el tráfico de www.restablecidos.com y maximizar sus ingresos.

    Formato: Usamos un formato ‘Slider’ y el video aparece en la esquina derecha o izquierda de la pantalla, como prefiera. Lo bueno es que está silenciado, puede cerrarse y es SEO Friendly.

    DEMO: Podéis ver un ejemplo aquí: https://www.vidoomy.com/slider_test

    Campañas: Exclusivas de branding para grandes anunciantes (CPM). Para que te hagas una idea, nuestras últimas campañas fueron de Amazon, American Express, Netflix, Nike, Spotify, Toyota, etc.

    Condiciones: No pedimos exclusividad ni permanencia.

    ¿Qué os parecería la inclusión de este formato en vuestro site? Si queréis podemos hacer un test de 3 meses para que probéis nuestra rentabilidad y eficacia sin problema. 

    Quedo atenta a alguna respuesta,
    ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.