En este artículo hablaremos sobre Job, un hombre que se mantuvo íntegro, fiel y justo ante Dios, sin importar las dificultades por las que estaba pasando. Esta es una historia que nos puede servir de mucho en nuestro día a día, puesto que nosotros mismos muchas veces nos encontramos en problemas en nuestro diario vivir y no sabemos por qué estamos pasando por ahí.

En el primer capítulo del libro de Job. Nos damos cuenta en los primeros versos que Job era un varón justo y que a la vez poseía grandes riquezas, tenía una bella familia, en pocas palabras, Job tenía todo lo que cualquier hombre de nuestra sociedad desearía tener. Sin embargo, esto a satanás le molestó en gran manera y es por esto que le dijo a Dios que Job solo le servía por los bienes materiales que Dios le había permitido tener. Y Dios le permitió a satanás que tocara los bienes, salud y aún la familia de Job.

Y luego de esa conversación satanás no titubeó en quitarle a Job todo lo que tenía; le quitó sus ganados, su familia, sus bienes y hasta su salud. Y es exactamente en momentos como esos, cuando perdemos todo, que se sabe si realmente somos fieles seguidores de nuestro Dios.

Pero en aquella gran prueba Job no estaba solo, Dios estaba pendiente de cada una de sus palabras, de su corazón, de sus pensamientos. Y aunque más adelante vemos a Job agobiado por las pruebas, el capítulo uno nos demuestra que Job no necesitaba nada para serle fiel a su Dios. ¿Te encuentras en una grande prueba sin saber que hacer? Acude a Dios, cree en Él, abrázalo a Él y tarde o temprano verás su mano poderosa.

Nuestro último video

Oración de la mañana para antes de salir a trabajar

This article has 37 Comments

  1. Hay veces q pasamos por momentos difíciles.en nuestra vida cotidiana pero nuestra fe tiene que ser muy grande y serle fiel a nuestro dios….. Pq el jamás nos a ando ara…

  2. Dios nunca abandona a los suyos aunque pienses que no está de alguna manera el te hace ver que sí que está porque la ayuda te viene donde menos te lo esperas

  3. Gracias Mi Dios tu eres el rey rey de reyes señor de señores Contigo todo es posible y esa es la fe que debemos tener siempre siempre en el Dios a un que mi corazón le tema a la humanidad nunca permitas que pierda mi fe en ti papá Dios podemos perder todo lo material pero nunca perder la fe en ti mi Dios cada día aprendo mas y mas de tu palabra porque tus enseñanzas tus palabras tu verdad tus historias son verdaderamente maravillosas y quiero seguir mi Dios siempre en tu amor y en tu fe y en tus enseñanzas en tu palabra porque solo tu mi Dios eres el rey de reyes solo tu eres dueño de toda gloria y alabanza gracias gracias mi Dios.

  4. Yo pienso que Dios nunca nos hace daño, estamos en un mundo de pecadores y vamos por el camino incorrecto, entonces nosotros mismo nos hacemos daño, luego clamamos a Dios por el estado que nos encontramos Dios nos escucha y obra en nuestras vidas, Dios es Bueno.

  5. “Alzare mis ojos a los Montes. De dónde viene mi socorro? Mi socorro viene de Jehová; q hizo los cielos y la tierra” Salmos 121-1-2. En nuestra prueba mirad hacia arriba para buscar la ayuda q necesitamos. La fe en Jesús nos llevará a confiar en nuestro milagro q ya viene. Amén.

  6. Buen Dia!
    Alabado sea nuestro Dios, el único Dios bueno, justo, amoroso, compasivo, dadivoso, verdadero y por habernos dado a su único Hijo Cristo para poder ser salvos.
    Le pido a mi Dios me ayude a incrementar mi fe y mi amor por El diariamente y nunca desmayar, ni dejar su camino. Amén.
    Feliz Día, Nuestro único Dios les bendiga.

  7. Yo estoy pasando por eso perdí my familia,mys hijos,autos,casa,por ser egoísta and mal temperamento ahora sufriendo batallando y empezando de nuevo pero con toda la sabiduría/salud/fuerza/fe/esperanza/paz/armonia/amor/ y la Gloria de Diós Amén …..

  8. Gracias señor por q a pesar de todas las pruebas x las q estoy pasando no me e olvidado de ti al contrario solo en ti e encontrado la paz q e nesecitado gracias señor x tu amor y tu misericordia y x q se q dia a día me estas escuchando y amoldando a tu voluntad

  9. Sabemos todos, para Dios nada es difícil pues con la fè en alto .
    Moveros montañas.
    Agradecer a Dios día a día,con el todo es posible, y nada te faltará

  10. Dios es grande confio en èl, te creo, te abrazo y tengo fe en tì señor, tù tiene el control de mi te alabo y te bendigo mi Dios.gloria y alabanza bendito sea señor jesus.

  11. DIOS es Bueno y para siempre su Misericordia, Nuestro Señor esta muy pendiente de lo que le sucede a sus hijos, pero debemos buscar más de Él cada momento de nuestras vidas y servirle como solo Él se merece y allí veremos sus grandes bendiciones
    Amén

  12. Dios Es fiel asi como estuvo job hoy en dia hay persona que se siente asi que no demayen porque tu Corazon el enemigo no lo va a poder tocar porque Dios a estado hay como poderoso gigante .

  13. Yo sigo siendo fiel a DIOS aunque sigo siendo pecador pero nolo dejo q se valla de mi lado sin el no tendria vida gracias a el PADRE estoy vivo ,soy un milagro ya vi la luz y el me regreso a la vida Gr ascias padre pir no abandonarme

  14. Dios es nuestro padre poderoso, sus designios no hay que refutar mas bien aceptarlos como prueba que se nos ha puesto, para ver si somos fieles o no. No debemos permitir que los problemas nos alejen del camino de la gloria de nuestro Dios – Padre TODO PODEROSO, PORQUE PARA EL NADA ES IMPOSIBLE…

  15. AMÉN BUEN DIA! DTB LO MÁS BELLO ES SIEMPRE TENER PADRE, Y HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO ME AYUDA EN TODO APRENDER MÁS DIOS DANDOME LAS FUERZAS PARA SEGUIR ABRIR MI MENTE DIOS ME SIGA DANDO LA SABIDIRIA SANTO MI DIOS!!! DTB

  16. Su misericirdia , gracia y amor De Dios llena de paz nuestros corazones en momentos más difíciles de nuestras vidas ….Seguimos en oracion y con FE esperando pacientemente su bendición !

  17. Dios es poderoso . En este momento estoy esperando para haserme. Un c t scan . Te ponen en un tuvo para ver si el cancer q yo tenia . Digo tenia x fe confío en mi señor Jesús q el me va a ser el milagro de sanarme . Ya q x largo tiempo e peliado esta Batalla . Agarrada de su Mano . Y teniéndolo en mi corazón. Xq ai lo vi . Cuando me isieron un examen y todo lo de adentro se veía en una pantalla de televisión . Y ai vi mi corazón en forma de Jesús . Fue una experiencia maravillosa . Ver a Jesús en mi corazón !! Grasias mi Rey x estar conmigo en esta prueba tan dificil . Pero yo se q siempre as estado conmigo . Y estarás . Mi milagro Resibire y se q teanformada yo seré . Con mi Amor te Alabare . Para el sea la Gloria y la honra

  18. Tremenda palabra! Dios siempre esta a nuestro lado el nunca nos deja, nosotros somos los que nos vamos de su lado por no querer esperar. Después del proceso viene la bendicion ESPERA. Dios te bendiga.

  19. Alabado sea nuestro Dios, por que como fieles seguidores de el. Le pedimos humildemente que. Ni la enfermedad, ni la pobreza, ni los problemas nos separen de su amor.Amen.

  20. Se que estás conmigo Papà Dios harás el milagro en mi ,dame
    Fuerzas para seguir el tratamiento y que la sanacion sea nuestro triunfo!!! Amén

  21. Gracias Dios mío, por toda tu misericordia ante mis faltas, se que tú estás a mi lado y no permitirás que nadie me haga daño y me humille, me cubrirás en todo momento y lugar con tu sangre preciosa y tu manto sagrado.#ElTiempoDeDiosEsPerfecto Amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *