Hoy en día nos encontramos con gran cantidad de personas que no creen que Jesús puede libertar de cualquier enfermedad, pero si nos vamos a unos cuantos versos de la Biblia encontraremos un sin número de milagros que Jesús hizo.

Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud.

Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: !!Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros!

Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: !!Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros!

Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga?

Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos.

Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la vista; y le siguieron.

Mateo 20:29-34

Aquí nos explica el libro de mateo, que cuando Jesús salió de Jericó, le seguía una gran multitud. Dice que dos ciegos estaban sentados en el camino, y que cuando escucharon que Jesús estaba pasando por el camino, ellos a gran voz, comenzaron a gritar el nombre de Jesús, ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Y no Cesaron de decir, ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! Dando a entender que ellos sabían que Jesús era el libertador, era quien podía sanarlos de su ceguera.

Estos dos ciegos no cesaban de llamar a Jesús, y cuando supieron que Jesús se detuvo para escucharlos, entonces callaron. Y deteniéndose Jesús, los llamo, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? entonces ellos dijeron Señor, que sean abiertos nuestros ojos. Entonces Jesús, complacido les tocó los ojos, y dice que enseguida ellos recibieron la vista.

Pero si seguimos leyendo más abajo dice: Que ellos le siguieron, después que sus ojos fueron abiertos. Aquí podemos ver que estos ciegos tenían una gran necesidad, y era que sus ojos fueran abiertos por Jesús. Pero esto no se detuvo ahí, sino que aquellos hombres tuvieron fe y creyeron, que aquel hombre llamado Jesús, los podía sanar de su enfermedad.

Lo importante que podemos ver de estos hombres fue que ellos siguieron a Jesús, no se quedaron en el lugar, sino querían seguir a lado de Jesús, por que ellos vieron que estando con Jesús podían seguir teniendo paz en su alma.

Y estas señales que Jesús hizo nos ayudan cada día a seguir confiando en Él, también seguir aumentando nuestra fe en el Señor. Es bueno que siempre confiemos, que el Señor lo puede todo y que nada es imposible para Él, estos dos ciegos nunca pensaron que ese día recibirían la vista, pero Jesús llegó a sus vida ese día, y a estos hombres la vida les cambió del tal manera que siguieron a Jesús.

Estos hombres no fueron como aquellos diez leprosos, que siendo sanados, solo uno se devolvió a dar Gloria a Dios, mas los otros nueve que recibieron el milagro, no dieron gloria a Dios.

Es bueno ser agradecidos de Dios, no por que recibamos un milagro, sino que demos gracias a Dios por todas las cosas buena y malas que puedan venir a nuestras vidas.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 33 Comments

  1. Dios les bendiga!! Excelente día. Demos gracias a Dios q nos ofrece cada mañana la oportunidad de ver un nuevo dia. De ver todo lo q nos rodea y todas Sus maravillas. De reafirmarnos en y fe q gracias a Jesucristo nos sanó de nuestra ceguera espiritual. Q podemos leer Su Palabra diariamente y aprender más de sus milagros. Hermano, q nuestra alabanza sea primero para nuestro Rey. Glorifiquemos su nombre con alegría y humildad. Q nuestros ojos sean abiertos para su servicio y para los demás. Amén.

  2. Alabado sea dios mi hijo es beisbolista pero los nervios y la depresión no lo deja lanzar la pelota y esta desobediente siendo cristiano necesito ayuda

  3. Buen Día!
    Gracias Señor porque permitiste que tu hijo Jesus diera su vida por nosotros y con ello darnos la oportunidad de poder estar contigo un día no muy lejano.
    Gracias por todas las bendiciones y cuidados para conmigo y mis seres queridos.
    Te pido me ayudes a estar cada día más cerca de ti y poder vencer las tentaciones que se me presenten.
    Guárdanos y acompáñanos en este día. En el mimbre del Padre, Hijo y Espíritu Santo Amén, Alabado sea tu nombre.
    Feliz Día, Dios les bendiga.

    1. Te doy las gracias señor de señores por tu misericordia y por tu amor por darnos cada día él aire que respiramo,por la vida por sanarno y porque vive para siempre aleluya

  4. Glorificado sea su nombre por siempre y para siempre a el sea la gloria. Gracias señor por este hermoso día que me permites ver y porque sé que harás la obra en mi madre de devolverle la salud. Gracias padre celestial.

  5. Te alabaré o Dios porque tú me haz sanado. Me haz liberado de la aflicción, solo a ti adorare padre amado!
    Grande es Dios que nos sana nos perdono y nos libro de el seol…
    Gracias te doy gracias por tu amor sin condición en esa cruz mi amado Jesús…

  6. AMÉN DTB DIOS TAN PODEROSO SABE DESDE ANTES DE PEDIRLE CUAL SEA LAS NECESIDADES POR ESO SABE COMO Y CUANDO DAR LOS MILAGROS QUIEN MÁS QUE MI DIOS CONOCE MI CORAZÓN ALELUYA!!! AMÉN DTB

  7. Gracias a Dios por cada día que nos regala y porque sus bendiciones son nuevas cada mañana. En El siempre tenemos esperanza. Bendito sea su nombre. Amén

  8. Amados hermanos son sinsero con dios le doy grasias en buenas y malas perro ddbo sdguir orando porque hacds quirro darme por vencido pero algo md dice que no y sigo addlante grasias por alentarme confio en mi padre.

  9. Gracias a Díos por Su Palabra que nos enseña, alienta y aumenta nuestra fe para seguir a delante siguiendo al Señor confiando y esperando en El todas las cosas porque no hay nada imposible para nuestro Dios.Y gracias a Díos por su Santo Espíritu que nos consuela y nos revela que nuestras oraciones conforme a Su voluntad han sido escuchadas y ya estan siendo respondidas.A Dios sea toda la Honrra y la Gloria!!!Jeremias 33:3,Mareo 7:7, 1 Juan 5:14-15

  10. Gracias Dios por un día más de vida te pido Dios sanidad pará mi esposo es diabético y está perdiendo la vista y hemos perdido el trabajo y el está muy preocupado tenemos los billetes enzima estamos desesperados

  11. Bendita sean tus obras todo Poderoso, Rey nuestro a quien clamamos , por su salvacion y su amor, tu q todo lo puedes por q eres el primero y el ultimo el alfa y el omega .
    Amen Rey nuestro, padre nuestro

    1. La gloria sea para Dios. Todo es posible bajo su camino y veredas. Creo en su promesa haz cambiado mi lamento en gozo. A pesar de la tormenta. Gloria a Dios!!. Bendito por toda la eternidad. Tu fidelidad es eterna.

  12. El Señor es bueno y su amor es grande, y por su misericordia estamos parados el nos rescato estando perdidos en nuestros delitos y pecados , nos abrió los ojos del entendimiento para conocer que El es el único camino a la vida eterna

  13. Ynes lo único q podemos hacer es oral,y ayunar el resto dejárselo a Jesus a lo mejor no lo quiere como pelotero,y le tiene otro destino profetico a el señor les bendiga a todos.

  14. Gracias Diós Por Tu Sabiduria Paz Fuerza Fe Sabiduria Misericordia Amor Gracias Señor JesuChristo Por Estar En Las Bwenas Y Malas Siempre Con Nosotros EnEl Nombre Del Padre Hijo Espiritu Santo Amen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *