Hoy en día vemos como las personas se apartan de Dios sin importar que Él haya dado su vida por cada uno de nosotros. Este es el mensaje que debemos de escuchar: que Cristo fue crusificado por nosotros. Pero algo que Jesús dijo en el libro de Juan

25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Juan 11:25-26

Aquí Juan nos explica como nosotros debemos apreciar el amor que Cristo tiene hacia nosotros, y nos dice que si creemos en Él, viviremos eternamente, él esta diciendo que debemos también de creer en Jesús como el centro de todo. Como el centro de nuestras vidas, de nuestras familias, y de todo lo que nos rodea.

Y debemos de creer esto, y no dudar que Cristo es el autor de todas las cosas. Y que Él es el que todo lo puede, cree en Cristo y confía en Él y tu vida cambiará.

A veces nos encontramos en situaciones en las que decimos “¿dónde está Dios?, ¿qué ha pasado con Dios?”, pero algo ocurre y es que Dios siempre está ahí escuchando nuestra oración, Él no nos deja, Él está ahí con nosotros para bendecirnos y para cuidar de nosotros.

Y para concluir con esta hermosa palabra, no te alajes de Dios, sigue buscándolo con amor, rectitud, y paciencia, y permite que ocupe el primer lugar en tu vida y sea el Centro de todo.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 17 Comments

  1. Señor no permitas me aleje de ti ni me pregunte en donde está mi Dios? Ayúdame a siempre estar muy cerca de ti y sentir tu presencia. Amén, Amén y Amén.

  2. Señor, tú conoces mi corazón y el deseo de mi alma en adorarte y exaltar tu nombre. Perdona mis faltas y si he fallado, te ruego me perdones. Corrígeme para q pueda entender el propósito tuyo en mi. No me dejes de amar porque yo no puedo vivir sin tu presencia. Hazme fuerte para soportar todas aquellas cosas q a veces me hieren y provocan en mi tristeza. Amén.

  3. Amén Jesús
    Ayúdame Santo Espíritu de Dios en ello y perdóname Padre Bueno por mi maldad.
    En el Nombre de Jesucristo.
    Amén Jesús
    Buen Domingo a todo el mundo

  4. Como no seguirlo al Señor Jesucristo. Si el lo entrego todo por amor a nosotros y por cada generación. Te amo Señor Jesucristo gracias por mi salvación. Y te pido por la salvación de cada uno de los míos. Amén .

  5. Gracias señor Jesus por el milagro, la bendicion que me diste en esta semana, te pedi un empleo y me lo diste
    Esta semana tengo una entrevista de empleo y todo gracias Dios Amen

  6. Dios bendiga a todos espero que Dios esté trabajando en la vida de cada uno. gracias señora gloria sea tu nombre . Hoy vemos como un año más se retira la palabra enseña que el tiempo fue acolchado por causa de los escogidos le pido a Dios que cada día podamos acercarnos a él más que este año sea el año en el cual Dios tomará control sobre todo bendito sea el nombre del todopoderoso . Le pido a Dios que tengas misericordia para todo aquello en el cual no invocan su nombre le pido siempre a mi queridos hermanos y hermanas que sigamos orando unos por los otros y por todo aquel en la cual estén pasando por una situación .le di gracias a Dios por mi hogar aunque a veces vemos o sentimos que Dios está lejos pero aún todavía hay que seguir invocando el nombre de nuestro creador siempre. Le pido a todos que sigamos orando por todos los confinado ambulantes adictos prostituta la niñez por todo esos países en la cual está pasando por una crisis oremos por el gobierno como la palabra nos enseña hermanos los dejo con estas pocas palabras los amos a todos en el amor de Cristo Dios bendiga a todos;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *