Siete versículos bíblicos para ayudar a fortalecer tu fe

hombre de fe

Muchas situaciones de la vida pueden hacerte dudar en algunos momentos, hasta pueden hacer que pierdas la fe. Muchos creyentes incluso han cuestionado la existencia de Dios debido al tiempo difícil que están pasando.

A continuación te presentamos siete versículos de la Biblia que te adyudarán a fortalecer tu fe en esos momentos difíciles.

Números 23:19

Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

Marcos 5:35-36

Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro?

Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente.

Hebreos 11:1

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Hebreos 10:35-39

No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará.  Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

1ª Corintios 14:33

pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz.

2ª Pedro 3:8

Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

1ª Juan 5:5

¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

...

¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu llamado dentro de la Iglesia?
¿Hacerle preguntas a los demonios?
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

3 comments on “Siete versículos bíblicos para ayudar a fortalecer tu fe

  1. Más aún el tiempo nos debe unir fuerzas contra la corriente mayoritaria del mal y su informalidad en la vida inclusive de muchos cristianos que somos débiles ante esta llamada modernidad materialista y agnóstica.
    Gracias por su vocación de servicio cristiano y ruego a nuestro único Dios fortalezca sus espíritus y se cubran de la armadura divina .

    1. Bendiciones, Estoy pasando por tiempo de frio espiritual ya que no escucho a mi Dios Jehova,aun al orar no siento mucho soy conciente de mi alejamiento de El Señor. Buscando calor encontre estos versiculos que me hacen comprender el amor agape de nuestro Padre,gacias a ustedes por trabajar para El Señor y alcanzar nuestra almas secas y necesitadas.Nuestro Dios Padre siempre los use y Bendiga sus hogares y seres amados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.