¿Hacerle preguntas a los demonios?

demonios

Hemos visto muchos videos de predicadores donde mientras están predicando, se manifiesta un demonio en el cuerpo de una persona, en tal momento muchos predicadores comienzan a cuestionar al demonio, haciéndole muchisímas preguntas como si estuviesen hablando con un amigo o haciendo una entrevista. De todo esto surge la siguiente pregunta: ¿Cuando se manifiesta un demonio, tengo que hacerle preguntas o solo echarlo fuera en el nombre de Jesús?

En la Biblia podríamos encontrar diferentes casos donde se manifestaron demonios, uno de ellos es cuando Jesús reprende a unos demonios en el libro de Marcos capítulo 5. Para resumir un poco la historia, sabemos que en aquel momento había un demonio que habitaba en el cuerpo de un hombre por varios años, de tal manera que ni siquiera las cadenas le podían sujetar. En aquel momento Jesús le hizo una sola pregunta: ¿Cómo te llamas? Jesús ni siquiera comenzó a hacerle un cuestionario como hacen muchos predicadores hoy en día.

A continuación les mostraremos un video donde un predicador le una entrevista a una mujer «endemoniada»:

No es el hecho de tratar de ser «duros» , es el hecho de ser bíblicos en todo lo que hacemos. Y cada día más vemos como muchas personas quieren convertir el Evangelio en algo incierto, en  algo que no es bíblico, y las personas están tan acostumbradas a esto y tan entretenidos que ni siquiera les da tiempo darse cuenta de lo que está ocurriendo en muchas iglesias. Es vergonzoso ver esto, ver la manera como un hombre comienza a hacerle tantas preguntas a un demonio.

Recientemente conversaba con un amigo sobre temas doctrinales, él me decía que tal cosa es pecado y luego me dijo que estaba en un sitio donde una persona estuvo endemoniada y comenzó a decir que tales cosas eran pecado. Yo mirándole le hice una pregunta: Fulano, ¿Por qué debo creer aquellas cosas que un demonio me está diciendo?

Esto quiere decir, que existen personas que han creado una doctrina de aquellas cosas que dicen los demonios, y todo esto viene de su poca relación con las Escrituras.

 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
1ª Timoteo 4:1

De manera que, si algún día te vez en un momento dado donde se manifieste algún demonio, solo repréndelo en el nombre de nuestro amado Señor Jesucristo, que ante ese nombre los demonios tienen que temblar.

...
Siete versículos bíblicos para ayudar a fortalecer tu fe
13 versículos biblicos sobre la esperanza
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

5 comments on “¿Hacerle preguntas a los demonios?

  1. bueno yo creo que es importante, que los demonios se le interrogue; porque así ellos mismo se delatan; porque aveces pasan cosas en nuestras vidas y no sabemos lo que està pasando y así sabemos sus artimañas y usamos las armas que Dios nos ha dado. quizas no supe expresarme bien. espero me entiendan.

  2. Si pero para echar demonios con autoridad, tenemos que vivir una vida en santidad, hay
    veces que estamos con la guardia baja y el demo tarda en obedecer.

  3. Por la gracia de Dios tuve el privilejjio de estar en SCOAN= sinagoga de Cristo para todas las Naciones Por 7 Dias en Lagos Nigeria en donde fui liberado por el Hombre de Dios profeta TB Joshua de de una depresion mental que en nuestra iglesia Lo que me sugirieron fue Un divorsio Por mi condicion mental esquisofrenica. La razon porque ellos interogan en el proceso de la liberacion Es para que el pueblo de Dios aprenda de Como operan los demonios, de que Forma entran. Esta no Es una regla General que la apliquen en todos Los casos Es segun el Espiritu Los guie Los cultos son de 15 a 16 horas son parar y si enterrogaran a todos se pied roam imaginary? Bendiciones.

  4. Los demonios: son ángeles de las tinieblas de afuera, el día del mañana si tienes discernimiento de la manifestación de uno de ellos no;habrás conversaciones con ellos solo échalos fuera por la sangre de cristo, esto solo si eres amigo de cristo , ellos pueden hablar verdad y mentiras ala vez Te lo sugiero, cómo consuidadano del reino De los cielos claro si has nacido de nuevos

  5. CON ATACAR PERSONALIZADA MENTE A LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS, EN ESO NO PIERDO MI TIEMPO NI LE RESTO LIBERTAD A MI ESPÍRITU, PERO SI LA PALABRA ES PERFECTA EN TODAS LAS DIMENSIONES ELLA ES CERO ERROR; LO QUE NO PODEMOS PERDER DE VISTA ES, EL PAGAR EL PRECIO DE BUSCAR E INTIMAR INCESANTEMENTE Y LUCHAR POR ADQUIRIR REVELACIÓN DE LAS PROFUNDIDADES; Romanos 11:33 PARA OPERAR SEGÚN LOS PRINCIPIOS,REGLAS O PASOS DE LA BIBLIA A SEGUIR SIN VIOLARLO; PARA ASÍ ESCALAR EN LOS GRADOS O NIVELES DE AUTORIDAD Y ASÍ SEMBRAR O IMPONER EL TERROR DIVINO EN EL NOMBRE, QUE ES SOBRE TODO NOMBRE JESÚS,FILIPENSES 2:9-11;
    SIN ROBARLE LA GLORIA A DIOS LA CUAL ES EXCLUSIVA E IN-NEGOCIABLE, ISAÍAS 42:8
    Y QUE LAS TINIEBLAS SEAN EXPULSADAS Y CORTADAS DEL TERRITORIO MINADO POR LOS DEMONIOS Y COMO JESÚS MISMO NO ESTABLECIÓ UNA RELACIÓN MEDIANTE INTERROGATORIOS A LOS DEMONIOS YA ,QUE ESTOS PUEDEN ESTABLECER PAUTAS A SEGUIR SEGÚN 1. TIMOTEO 4:1 , ESTE CAMPO DE GUERRA ESPIRITUAL ES FUERTE YA QUE, TOMARLO CON LA DEBIDA SERIEDAD SEGÚN LO QUE DIOS DICTE Y NO POR LO QUE VEMOS POR LOS HOMBRES,SI NO POR EL ESPÍRITU SANTO, JUAN 16:13-15. ES EL VERDADERO DESAFIÓ EN EL PLENO SIGLO 21.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.