Pau Washer: ¿Eres un cristiano o un mundano?

Paul washer ¿eres un mundano?

Paul Washer comienza esta prédica destacando que la iglesia de los Corintios era una Iglesia muy dotada en los dones espirituales, pero también era una iglesia que muchas veces no caminaba como debía caminar en los caminos de Cristo, ya que los miembros de tal iglesia no se portaban como verdaderos creyentes. También habían entrado profetas falsos enseñando cosas falsas y ellos los habían aceptado.

En el día de hoy hemos bajado los estándares del Evangelio, hemos cambiado el Evangelio, hemos reducido el Evangelio de Cristo a solo 5 leyes espirituales. También nos destaca de que manera existen muchos creyentes en Europa y América que profesan tener a Cristo porque tomaron una decisión de hacer una oración pero su vida nunca ha cambiado.

Paul Washer dice:

No soy profeta ni hijo de profeta, pero te digo, aquí hay personas que no conocen a Cristo, en un grupo de este tamaño siempre es así. Hay personas aquí que se creen salvos pero están engañados.

También nos destaca que él no puede ver lo que hay en el corazón de cada persona, pero el creyente verdadero se da a conocer por sus frutos.

En este mensaje Paul Washer nos destaca de una manera u otra como existen millares de creyentes alrededor del mundo que dicen confesar una cosa pero que sus vida no representan nada de lo que dicen ser, ya que sus frutos son totalmente diferentes. Sabemos que existen multitudes de personas que dicen que son cristianos simplemente por el hecho de que van  un domingo a la iglesia, pero en sí su vida no representa el Evangelio de Cristo en ningún sentido.

Antes de conocer a Cristo ama el pecado, pero después de haber conocido a Cristo odia el pecado.

Washer nos hace la siguiente pregunta:

¿Amas la santidad, aborreces el pecado? ¿Te estás alejando más del pecado y te estás acercando más a Cristo?

Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?

2 Corintios 13:5 (RVR1960)

Creo que este mensaje de una manera u otra va a confrontarnos, y esperamos que sea para nuestro bien de saber aquellas cosas que no son del agrado de Cristo. Esperamos que les sea de gran bendición.

...
No temas, sino habla, y no calles
El pastor, el ministerio y un trabajo secular
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.