El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo

Querido amigo, ¿estás listo para escuchar lo que el Señor dará a todo aquel que venza hasta el fin? Porque el mismo Dios será tu Dios y tú serás Su hijo, y morarás con Él por toda la eternidad. ¿No es esto bueno?

Es importante entender que, para recibir esta promesa, debemos permanecer firmes bajo la voluntad divina de Dios. Todos debemos seguirle y vencer hasta el fin, ya que estas son las palabras que Dios le dijo a Juan.

Muchos fueron muertos por la causa de Cristo, decapitados por no rechazar al Señor. Sin embargo, aquellos que murieron por Su causa recibirán la corona de la vida eterna y serán hijos de Dios.

En el capítulo 21:7, Juan deja claro que todos debemos pasar por grandes adversidades y persecuciones para poder alcanzar nuestra salvación.

El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Apocalipsis 21:7

¿Quieres ser uno de aquellos que recibirán estas grandes promesas? Si no estás firme, es tiempo de que sigas al Señor, aquel que dio Su vida por ti en la cruz del Calvario.

Porque un día la muerte llegará a tu vida, o puede que sea el día del rapto, donde todos los que estén firmes delante del Señor se levantarán y recibirán la nueva tierra y el cielo nuevo. Ya no habrá tristeza ni dolor, Cristo estará con ellos.

No esperes a que pase este momento, ven y afírmate en el Señor, porque todo aquel que no esté en Sus caminos no podrá ser heredero y será rechazado por el Señor, ya que nunca le buscó. Dios te bendiga.

...
Tú eres el Dios de mi salvación
Sufrirán pena de eterna perdición aquellos que no obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: