Sufrirán pena de eterna perdición aquellos que no obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo

No obedecer el evangelio de nuestro Señor Jesucristo nos convierte en personas que no reconocen Su poder y misericordia. Por eso, el castigo será la pena de perdición eterna.

Aquellos que nunca lo conocieron serán castigados por Dios; el fuego eterno caerá sobre ellos. También podemos mencionar a aquellos que sí lo conocieron pero se apartaron de los caminos del Señor; el juicio caerá sobre ellos con gran furor.

El apóstol Pablo hace una declaración en 2 Tesalonicenses 1:8 para aquellos que persiguieron a los tesalonicenses: Estos sufrirán la pena de perdición eterna.

los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,

2 Tesalonicenses 1:9

Aquellos que no obedecen el evangelio y se oponen a la obra poderosa de Dios serán consumidos por el juicio del Señor en aquel día. El Dios del cielo los castigará por perseguir a aquellos que guardan Su palabra.

En aquel tiempo, la iglesia de Cristo sufría mucha persecución por parte de aquellos que no reconocían al Señor como su Dios y único salvador. Sin embargo, también había muchos dispuestos a recibir la muerte por la causa de Cristo. Estos sabían verdaderamente que algún día serían levantados y vivirían por la eternidad. Pero aquellos que se apartaron de Cristo recibirán el castigo eterno.

Hermanos en la fe en Cristo, no permitamos que nuestra fe desmaye. Sigamos creyendo en nuestro Señor aunque nos persigan, porque aquellos que persiguen la iglesia de Cristo recibirán el castigo de perdición eterna, y el fuego los consumirá a todos.

...
El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo
El Señor no desampara a Sus santos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: