El Señor no desampara a Sus santos

Cabe destacar que la misericordia del Señor es maravillosa con todos sus santos; aquellos que son santos son guardados por el Señor, es por eso que debemos seguir con rectitud delante de Dios.

Dios no desampara a Sus hijos, y es bueno reconocer que al estar en Sus caminos, estaremos seguros en Él, pero si nos apartamos de Sus caminos, cuando venga el juicio a los impíos, también seremos alcanzados.

El Salmo 37:28 nos muestra que todos los que sirven al Señor y son rectos serán guardados, mientras que la descendencia de los impíos será destruida. Este es el camino del malo del cual habla el salmista David.

Porque Jehová ama la rectitud,
Y no desampara a sus santos.
Para siempre serán guardados;
Mas la descendencia de los impíos será destruida.

Salmos 37:28

El salmista nos muestra en este versículo que Dios ama a todo aquel que anda en rectitud, y aquellos que caminan conforme al Señor tendrán larga vida y serán herederos de la tierra.

Son muchos los que se han desviado, pero ¿es esto lo que quiere el Señor para nosotros? No, sino que todos podamos permanecer en Sus caminos para que podamos heredar la tierra prometida.

Hermanos, sigamos este buen camino, mantengámonos en rectitud en el camino de nuestro Señor. No nos convirtamos en aquellos cuya descendencia será destruida debido a su pecado. Por eso, siendo santos en el Señor, sigamos firmes, porque Su poder nos guardará y no seremos desechados por el Señor.

...
Sufrirán pena de eterna perdición aquellos que no obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo
Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: