No te entremetas con el suelto de lengua

Es bueno estar apartados de las personas chismosas, de aquellas que no tienen control de su lengua, porque son un gran problema, la Biblia nos advierte en diferentes pasajes sobre el peligro de la lengua y el chisme.

Juntarse con este tipo de personas no es de provecho, ya que su accionar provoca problemas y arrastrar muchas personas a sus chismes. Estos no tienen para nada freno en la lengua.

El chismoso ama revelar cosas íntimas de los demás, sin importar (o ignorando) las consecuencias que esto pueda acarrear.

El siguiente versículo nos enseña sobre estas personas chismosas y el objetivo que desean alcanzar:

El que anda en chismes descubre el secreto;
No te entremetas, pues, con el suelto de lengua.

Proverbios 20:19

Este tipo de personas, tienen su triste recompensa, ya que la Biblia habla en contra del chisme y en aquel día del juicio final solo podemos pedir que Dios tenga misericordia de ellos. ¿Cuántos hogares han sido destruidos a causa del chisme? Esto es algo muy serio.

Hoy en día vivimos rodeados de muchas personas que se dedican al chisme, aman destruir a través de su lengua, buscando información para poder desviarla desde su punto de vista y ocasionar pleitos entre otros.

Estemos lejos de esta clase de personas porque a Dios no le agradan, causan división y solo aman destruir y provocar un total colapso entre las personas de bien. Dios nos cuide de este mal.

...
El bien no se apartará de ti si andas en integridad
Dios levanta del polvo al pobre
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: