Para los hombres es imposible, mas para Dios no

Esta es una palabra que podemos escuchar a diario a través de hermanos en la fe y por boca de personas que conocen el camino de salvación.

Al mencionar las palabras del título de este artículo, podemos notar que esta es la confianza que debemos tener, debemos ver lo imposible como posible, y es por que si somos hijos de Dios, nada será imposible.

Como hijos de Dios, a través de Su palabra aprendemos que lo que es difícil para el hombre, para Dios es fácil de hacerlo, confiemos en nuestro Dios con todo nuestros corazones.

Luego del encuentro de Jesús con el joven rico, cuando Jesús dijo que era más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que un rico entrar al reino de los cielos, la gente preguntaba quién podría ser salvo y Jesús respondió:

Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.

Marcos 10:27

Con esto Jesús deja claro que para que una persona entre al reino de los cielos, debe buscar a Dios y dejar todo lo que sujeta a este mundo. A nosotros nos parece difícil y hasta imposible dejar algunas cosas que nos atan a este mundo y ahí es donde entra nuestro Dios, para el cual nada es imposible.

¿Sientes que no puedes dejar los vicios? ¿Tienes algo que debes dejar para seguir a Cristo y no puedes? Dobla tus rodillas y ora a Dios confiando que Él te librará. Recuerda, lo que es imposible para ti, no lo es para Dios.

...
Si Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Revestidos de Cristo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: