A estos envió Jesús

Qué privilegio es tener el llamado del Señor en nuestras vidas, es especial ser escogidos por nuestro Dios grande y poderoso, llevar su palabra a donde quiera que haya vida. El propósito de nuestro Dios, es que todos puedan alcanzar salvación y vida eterna.

El capítulo 10 de Mateo en su verso 5, nos muestra a aquellos grandes servidores escogidos por Dios, aquellos que no dudaron para seguir al Maestro. Dios le llamó para que cuando pronto culminaran sus días en la tierra, ellos fueran los que siguieran llevando el evangelio de Cristo y que así fuese extendida la palabra del Señor.

Jesús claramente les dijo que fueran a aquellas ovejas perdidas, o sea, de los de la casa de Israel. Allí dijo lo siguiente:

A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis,

Mateo 10:5

El mandato del Señor a los discípulos fue muy claro, por eso fueron enviados, con todo el respaldo del Señor, sabían que ellos sufrirían en gran manera al llevar el evangelio.

El Señor les estaba recordando a través de estas palabras, que Él es el único que puede liberar al endemoniado, al que tienen hambre y sed, al enfermo, resucitar a los muertos, limpiar leproso, porque el reino de los cielos se había acercado y tenían que volver al Señor. Esta la misión de los discípulos.

...
Este es el día que hizo el Señor
Absteneos de esto
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: