Si crees en Jesús pasa esto

¿Qué pasa con todo aquel que pone su vida en las manos de Dios, creyendo que todo puede ser diferente, que todo será posible? Vivirá una vida llena de paz y de bendiciones porque ha crecido en el Señor.

Para que pueda pasar un gran milagro en nuestras vidas, debemos creer confiadamente en el Señor, y como dice la santa palabra de Dios: dentro de tu interior correrá un rio de agua viva que purificará tu vida y la llenará de paz:

El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

Juan 7:38

Jesús nos dice que si creemos en Él, pues nuestras vidas caminarán seguras, tendremos momentos duros, pero Su amor y gran misericordia nos guardarán.

Recordemos que Cristo nos ofrece una paz que el mundo no nos puede dar. Aunque sea difícil el camino, debemos creer y confiar en el Señor con todo corazón, porque a todos aquellos que creen y confían en Él, de su interior correrán ríos de agua viva.

¿Quieres recibir del Señor su palabra, ser purificado y recibir el Espíritu Santo? Cree y confía porque si lo haces entonces vendrá esa palabra a ti, te ayudará y limpiará tu espíritu, pasando con un río de agua viva.

...
Esto tienen quienes creen en Jesucristo
No hagas clic aquí
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.