La fe y el amor que nos hacen creer en El Señor

Tener fe en el Señor es muy importante, ya que la fe nos fortalece y nos ayuda a vencer en el Señor, nos hace sentir seguros y confiados.

También debemos tener amor porque el amor nos ayuda a permanecer en Dios porque Dios es amor. Así que, seamos sabios y prudentes en el nombre del Dios todopoderoso, hagamos tal y como nos conduce la Palabra de nuestro Dios, aprovechando esta fe enorme la cual es fortalecida por nuestro Dios, y valorando este amor eterno que nos ofrece nuestro Padre celestial.

Podemos encontrar varios libros de la biblia nos hacen mucho énfasis en cuanto a la fe y al amor.  Hebreos 11 es un buen ejemplo y uno de los versículos de este capítulo nos dice lo siguiente:

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Hebreos 11:6

Aquí podemos ver la importancia de la fe. La fe es tan importante que el autor del libro de los hebreos dice que al que no tiene fe se le hace imposible agradar a Dios, ¿por qué? Porque a través de la fe podemos conocer de nuestro Dios y de Su gran amor hacia nosotros, que su existencia es real y que si tenemos fe podremos creer que Él está con nosotros.

...
El Señor conoce el camino del Justo, pero el camino del malo perecerá
La fe que mueve montañas
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “La fe y el amor que nos hacen creer en El Señor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.