En el nombre de Dios hay poder

Siempre debemos reconocer que solo en el nombre del Dios Todopoderoso hay poder, debemos creer solo en Él, confiar con todo nuestro corazón. Todo es por Él y todo lo que se mueve es porque así Él lo ha decidido porque solo a Él todas las cosas obedecen.

Todo lo que hagamos, debemos hacerlo confiando en el Señor, dando las gracias por Su gran poder y amor, por Su majestad y por la hermosura de Su presencia. ¿Quién como nuestro Señor que habla a los montes y ellos le obedecen?. Este es nuestro poderoso y grande Dios.

La misma naturaleza habla de Su grandeza, de Su poderío y de todas las cosas que nos rodean, que rinden honor y gloria solo a Él. Suya es la gloria y la alabanza , a Él debemos rendir todo lo que somos, Rey de reyes y Señor de señores.

Todos los habitantes de la tierra son considerados como nada; y él hace según su voluntad en el ejército del cielo, y en los habitantes de la tierra, y no hay quien detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?

Daniel 4:35

El libro de Daniel nos arroja algo importante sobre una historia de un rey que pensaba que él era todo y que nadie era como él, pero estaba muy equivocado, y este rey se llamaba Nabucodonosor.

Este rey fue castigado por el Creador de todas las cosas, porque como dice este versículo del libro de Daniel, que nadie puede mandarlo y ni decirle qué hacer, porque Él sabe todas las cosas y hasta dónde pueden llegar.

Aquel que controla los ejércitos en los cielos, que hace maravillas, y que está acompañado de truenos y relámpagos, que Su rostro brilla como el sol. porque solo de Él viene el poder. Alabemos Su Santo y bendito nombre para siempre.

...
Asienta mis pies en la roca
Siendo pacientes en todo, resistamos las pruebas
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “En el nombre de Dios hay poder

  1. Hi there i am kavin, its my first occasion to commenting anyplace, when i read this paragraph i thought i could also create comment due to this good piece of writing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.