Siendo pacientes en todo, resistamos las pruebas

Hermanos seamos agradecidos al Señor, en cuanto seamos probados, pidámosle al Señor que nos ayude cuando lleguen los momentos difíciles.

Algo que debemos recordar es que si las pruebas vienen a nuestras vidas, es porque así Dios lo quiso, por lo cual es bueno que seamos sabios y resistamos pidiendo a Dios que nos dé nuevas fuerzas para salir a flote en medio de esta tempestad.

Recordemos algo muy importante. Dios no nos deja solos en el proceso. Dios no se aparta de nosotros, ya que si Dios permitió ese momento de prueba es porque Él estará más cerca de lo que nos imaginamos, diciendo: no temas Yo estoy contigo, avanza y vence porque Yo soy Tu Dios grande y poderoso.

El Señor es nuestra fuente, nuestro ayudador y fortaleza. Hay un pasaje bíblico muy maravilloso en el cual vemos al Salmista David dando al Señor gracias y cánticos de alabanzas por haber sido librado de aquella prueba tan grande:

1 Habló David a Jehová las palabras de este cántico, el día que Jehová le había librado de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl.

2 Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador;

3 Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste.

4 Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos.

5 Me rodearon ondas de muerte, Y torrentes de perversidad me atemorizaron.

2 Samuel 22:1-5

Es maravilloso que cuando estemos pasando este momento de prueba, podamos decir lo mismo que el rey David decía al Señor, pronunciar palabras de honra y gloria a nuestro Dios grande y fuerte, que nunca ha perdido una batalla. Así que, es mejor que en nuestro momento de pruebas seamos pacientes y resistamos en el nombre del Señor, no olvidemos que Dios está con nosotros y nunca nos dejará solos.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

1 comment on “Siendo pacientes en todo, resistamos las pruebas

  1. RE: restablecidos.com / Restablecidos | Llevando el puro evangelio de Jesucristo. INTERNET SITE SERVICES
    This notification EXPIRES ON: Oct 30, 2020

    We have actually not gotten a payment from you.
    We have actually attempted to contact you but were unable to reach you.

    Please Go To: https://www.electronicdomains.com/restablecidos.com

    For info and to post a optional settlement for solutions.

    Thank you.

    103020202002424675743

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *