No importa la circunstancia que estés viviendo, solo adora al Señor con gozo porque se acerca el gran día maravilloso cuando todo ojo le verá. Alaba a Dios por esta maravillosa obra.
Adora al Señor aunque todo en tu vida se torne difícil, porque Su Espíritu es el que te sostiene, recordemos que nuestro Señor dejó Su Espíritu para que nos ayude en los momentos difíciles, momentos en los cuales no tenemos fuerzas, pero glorifica a Dios con gozo porque Él está con nosotros, así mismo como nos dice Su Palabra viviremos, moraremos con Él por los siglos de los siglos.
Adoremos el nombre de nuestro Dios por Sus promesas que son grandes en nuestras vidas, esas promesas que nunca fallan. Él dijo «me voy, pero no los dejo solos, dejaré mi Espíritu para que les ayude en los momentos difíciles, para consolarlos y darles fuerzas para que podamos continuar en el camino de nuestro Señor».
Por eso debemos estar más que gozosos en El Señor, Él dijo que vendría y que antes de Su venida veríamos Sus Palabras cumplirse y después de estas se manifestaría la venida de nuestro Señor grande y poderoso. Hermanos, seamos fieles al gran llamado de nuestro Señor, adoremos al Dios todo poderoso por esta obra tan grande y especial hacia nosotros.