Si somos de Dios, actuemos con misericordia

La bondad y la misericordia de Dios nunca fallan, pues van de las manos de Dios, siempre están presentes, es como dice Su palabra: Sus misericordias son nuevas cada mañana y es una gran verdad, porque si no fuera por esa misericordia y esa bondad de Dios para con nuestras vidas, no estuviéramos aquí.

Por eso, si nuestro Dios Todopoderoso tiene misericordia de nosotros todos los días, entonces ¿por qué nosotros no actuamos con misericordia? Es nuestro deber tener amor y misericordia por los demás, ser como nuestro Padre celestial, hacer bondades, llevar amor, paz, actuar con fidelidad. Este es nuestro Dios.

22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.

23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Lamentaciones 3:22-23

Sus misericordias nos sustentan cada mañana, por eso es que el libro de Lamentaciones nos habla claro sobre esta misericordia que nos guarda y nos guía siempre.

Por eso es bueno, que así como Dios tiene esa misericordia tan grande por nosotros, seamos bondadosos con nuestros prójimos, porque haciendo cada una de estas cosas, entonces sabremos que somos de Dios.

Todo aquel que practica la justicia de Dios, que hace misericordia y que anda bajo la verdad de Cristo, es de Dios. Estas son las características de todo aquel que es de Dios. Así que, seamos sabios y tengamos misericordia de nuestro prójimo, mostremos el amor que tenemos de Cristo en nuestros corazones, demos a conocer la paz y el amor que abunda en nosotros, y de esta forma daremos a entender que Cristo está en nosotros.

...
No seas insensato ni desprecie la sabiduría ni la enseñanza
Alabaré al Señor en mis peores necesidades
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.