Nada faltará a los que le temen

¿Habías escuchado o leído sobre la famosa cueva de Adulam? Pues, hubo un momento en el que David huía de Saúl, y este terminó en la cueva de Adulam, y allí se agregaron muchos hombres que también estaban desesperados, y se dice que el precioso Salmo 34 fue escrito en esta cueva.

Veamos estas palabras que David dice a Dios en medio de su desesperación:

7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende.

8 Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él.

9 Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen.

Salmo 34:7-9

Primero que todo, David, en medio del dolor y de la desesperación tenía muy claro que Dios acampaba alrededor de aquellos que le temen y los defiende. David había visto la mano de Dios en su vida de manera increíble, solo debes recordar cómo Dios le dio la victoria frente a un gigante.

¿Sabías que en nuestros temores, dolores y pruebas también ese Dios acampa a nuestro alrededor? David había escapado de la muerte varias veces y aún seguían buscándole para tomar su vida, pero este sabía que había un Dios que le defendía y que no debía temer.

En el verso siete David nos habla de su experiencia con un Dios protector, pero en el verso 8 nos reta a que veamos por nosotros mismos que ese Dios es bueno y misericordioso. ¿No conoces a Dios? Te invitamos a que pruebes por ti mismo.

La palabra «temed» en el verso 9 no debe ser vista como miedo, sino más bien como reverencia y respeto hacia un Dios Salvador y misericordioso que está con nosotros en medio de todas nuestras pruebas.

...
"El fin justifica los medios"
Si llamas a la puerta Él te abrirá, no temas, este es Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

3 comments on “Nada faltará a los que le temen

  1. Amen Nuestro Dios es un Dios protector yo confio en el porque el siempre me ha cuidado.

  2. Buen día!
    Por experiencia propia se que Dios nos cuida y está velando por cada uno de nosotros a cada instante.
    Muchas veces no nos damos cuenta de las situaciones peligrosas en las que nos hemos encontrado y El nos ha librado o ayudado a salir bien.
    Muchas veces nos preguntamos el por que ha sucedido cierta situación o cambio inesperadamente que nos ha sorprendido? Y creo firmemente
    Que es porque Dios nos ha cuidado, quizás salvado nuestras vidas de un accidente y hasta de la muerte.
    Feliz día!
    Dios les cuide y bendiga.
    07-12-2020

  3. Reconozco q sirvo a un Dios Todopoderoso q está disponible 24/7. Por tanto, recibo de El fuerzas nuevas cada día. Mi fe sobrepasa cualquier obstáculo q se me presenté. Mis cargas, mis inquietudes sólo a Él las confío. No tengo temor pues El está ahí presto a socorrerme. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.