Un mismo sentir según Cristo Jesús

La Biblia repetidas veces nos dice que debemos tener un mismo sentir como pueblo de Dios, el cual es el sentir del Cristo mismo. Pues, bien sabemos que un reino dividido no puede permanecer, de la misma manera el cuerpo de Cristo dividido tampoco puede permanecer.

El apóstol Pablo dijo a los Romanos:

4 Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, a fin de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza.

5 Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús,

6 para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Romanos 15:4-6

Todo lo que se encuentra en la Biblia es útil para nosotros, nos puede enseñar, volver al buen camino, enseñarnos qué debemos cambiar, cómo debemos proceder, etc, y a través de toda la Biblia podemos tener plena confianza en Dios.

En el verso 5 Pablo dice un «pero», y luego inclina una oración pidiendo que el Dios de paciencia dé un mismo sentir según Cristo Jesús. Amado lector, ¿recuerdas cómo la iglesia primitiva estaba unida en un mismo sentir? Eso les hizo prosperar y ser una iglesia modelo para nosotros, y lo cierto es que debemos perseguir eso, no mirar nuestros propios intereses, sino tener la mente de Cristo y ser una iglesia unida.

Debemos estar armados de un mismo sentir, el cual es exaltar, adorar el nombre de Dios todos juntos, porque para eso hemos sido creados y llamados.

...
¿Es un plan de los gobiernos cerrar las iglesias?
El fruto del Espíritu
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: