Los ojos de Dios están en todo lugar

Proverbios, un libro sin duda alguna que nos enseña a razonar, pensar con cordura,  hablarnos de moral, pero sobretodo ser guiados por la Palabra de Dios. Este libro también nos enseña cómo los ojos de Dios están mirando tanto al bueno como al malo, y es bueno que sepamos esto, que los ojos de Dios están sobre toda carne.

El proverbista enseñó:

Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos.

Proverbios 15:3

Todos vemos la maldad que se encuentra en este mundo, la cual va en crecimiento constante, y eso hace pensar al hombre natural o al que no conoce a Dios ni su Palabra, que Dios no está mirando nada de eso. A veces nosotros como espirituales también nos hacemos la pregunta: ¿Dónde está Dios? Incluso, hombres como Habacuc se hicieron la misma pregunta al ver cómo la nación de Judá pecaba y no recibía su pago.

Lo cierto es que los ojos de Dios están en todo lugar, que Él gobierna en su trono desde los cielos y juzga a los hijos de los hombres a su tiempo. Tenemos un gobernante, y Él está presente, mirando a los buenos y a los malos.

Con este versículo también es bueno destacar que Dios está mirando todas las obras que hacemos, que no hay nada que se pueda ocultar de los ojos de Dios, que por más que pensemos que estamos haciendo algo malo en el lugar más escondido y que nadie nos está viendo, pues, ahí, justamente ahí, el Dios poderoso te está mirando.

...
Nuestra esperanza viene de Dios
Puedes lograr grandes cosas mediante la fe
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Los ojos de Dios están en todo lugar

  1. Buen día!
    Dios está en todos lados y en todo momento. A El es el único que no se le puede es ondear nada.
    Confiemos en El siempre y ponga,os nuestra mira en las cosas del cielo no en las de la tierra.
    Feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.