Seamos gente de paz

La Biblia nos habla de la paz en muchos de sus versos, y nos manda a tener paz, pues, imagine usted a un cristiano que busque todo menos la paz, ¿podría decir que es cristiano? Bueno, esa es exactamente la pregunta que usted debe hacerse ahora: ¿Estoy buscando la paz en cada situación de mi diario vivir? Y de ser que no la esté buscando, a través de este artículo y los siguientes versos, les invitamos a buscar la paz en el Señor Jesús.

Cuando buscas la paz eres bienaventurado

Sin duda alguna, ser una persona que busque la paz está entre las bienaventuranzas de Jesús, ya que si realmente somos cristianos entonces buscaremos la paz, incluso en aquellos momentos donde hay un ambiente demasiado negro, un ambiente de pleito, de ira o de contienda, es el momento indicado para demostrar que somos pacificadores.

Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Mateo 5:9

Vivan en paz

Sí, aquí el apóstol está diciendo que debemos de vivir en paz, no solo tratar, sino realmente vivir en paz, en paz con todo el mundo, en paz interna, sin importar cuál sea nuestro problema, tengamos paz, porque el mismo Dios de consolación y amor está con nosotros siempre.

Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.

2 Corintios 13:11

De manera que amigos, seamos gente de paz, verdaderos creyentes que demuestren que poseemos a Cristo en lo más profundo de nuestro corazón, pues, recordemos, que nuestro Señor fue un hombre de paz, sí, aún en su momento más oscuro en la cruz, mostró paz, y esa misma paz es la que Él nos da.

...
Firmes en el Señor
Si el que te aborrece tuviere hambre, dale de comer pan
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.