Confía en Dios

Nuestra confianza debe estar siempre depositada en las manos del Señor nuestro Dios, no debemos confiarnos ni aún en nosotros mismos, eso es lo que nos enseña la Santa Palabra de Dios en el siguiente versículo:

Fíate de Jehová de todo tu corazón,
Y no te apoyes en tu propia prudencia.

Proverbios 3:5

Cuántas personas en este mundo se apoyan, confían y creen en los demás, peor aún, muchos tienen toda su confianza depositadas en sí mismos, pero la Biblia nos enseña que es en Él que debemos depositar nuestra confianza, y no debemos apoyarnos en nuestro propio entendimiento.

Nuestros planes, nuestros proyectos, todo debemos ponerlo en las manos de Aquel que nos rescató de la muerte eterna. Es cierto que Él nos da la capacidad de salir a flote día a día, y es por eso que debemos confiar en Él, porque es Él que nos ayuda a tomar las mejores decisiones y nos da fuerza para seguir avanzando en el trayecto de esta vida.

Anteriormente mencionamos a las personas que confían en los demás, pero demos un vistazo a lo que nos dice la Biblia sobre esto:

Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

Jeremías 17:5

Y es que no debemos confiar en los mortales, porque solo existe uno que es Fiel y Verdadero, ese es Jesucristo nuestro Señor, por tanto, lo repetiremos una y otra vez, es en Él que debemos depositar toda nuestra confianza, es a Él a quien debemos ir cuando debemos tomar una decisión importante, es Él quien nos guía por el mejor camino.

Que nuestro Dios y Salvador nos ayude cada día a vencer todos los obstáculos que se nos presenten en nuestro trayecto, que toda nuestra confianza esté depositada siempre en Sus Poderosas Manos.

...
El Señor levanta al caído
Fuimos puestos para alcanzar salvación
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Confía en Dios

  1. Yo esto me parece bien. Pero lo malo de un Cristiano es que no lee la Biblia. Y es que prefieren que se la lean y lo peor que se la interpreten. Hoy en día la Iglesia a llegado manipular la Biblia. Haciéndole creer al creyente que los líderes pastores tienen la razón sin importar si elloos se equivocan. Y esto no es confiar en Dios el echo que tu pastor diga que a el Dios le dio tal ministerio. Y sus interpretaciones son mas falsas que el mismo Satanás. Hay que leer las escrituras por que en ellas esta la verdad . Dios los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.