Dios llega a tiempo

A veces hay dificultades en la vida que nos hacen desfallecer la fe en Cristo Jesús. Dejamos todo lo bueno en el Señor porque no podemos soportar las pruebas y más cuando hemos dejado caer la fe.

Cuando tenemos problemas, ahí es cuando más necesitamos pedirle a Dios ayudarnos a aumentar nuestra fe.

En medio de los problemas debemos orar a Dios, a veces pensamos que Él no nos está escuchando, pero no es así porque Él siempre está atento a todo lo que hacemos. Su palabra dice que el que busca hallará, el que toque la puerta se le abrirá, y el que llame se le responderá. Dios no llega tarde, Él llega a tiempo.

Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Mateo 7:8

En cualquier tipo de proceso que estés pasando, no es bueno que te dejes engañar por el maligno quizás diciéndote: «Oye, deja tu Dios, Él nunca está cuando le llamas». Pero no es así, porque el Señor está más cerca de lo que Tú crees.

No te canses de orar a Dios, cree y confía. Ve a tu habitación y levanta tus manos y dile al Señor que Él es mas grande que tu prueba, y haz lo que dice Mateo 7:8, pide, busca, llama a Dios, y créele porque Él es fiel y no falla a las palabras que fueron inspiradas por Él.

El salmista David fue un gran ejemplo, este hombre fue perseguido por el mismo rey Saul. Pero a pesar de todas las luchas y pruebas que atravesó, le pedía a Dios que le ayudara y que le diera la victoria. David no tubo que poner un dedo a Saul, sino que el mismo Dios defendió a David de sus enemigos.

Es en los momentos malos que nuestra fe debe estar más y más firme, sin fe es imposible agradar a Dios, por eso debemos tener fe aunque sea del tamaño de un granito de mostaza.

Recuerda algo importante que si tienes fe, entonces podrás soportar todas las pruebas y dificultades en el nombre de Jesús que es nombre sobre todo nombre.

Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo,
que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte:
Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

Mateo 17:20

...
Si crees en Jesús pasarás de muerte a vida
Cómo debe ser mi ofrenda
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Dios llega a tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.