Es bueno que cada día tengamos cuidado de lo que decimos e incluso de hasta lo que pensamos. Dios siempre está presente y solo Él conoce nuestros pensamientos, por eso es bueno que día tras día pidamos a Dios que nuestros pensamientos sean guardados.

Si nuestras miradas y pensamientos están puestos en las manos de Dios, entonces es muy difícil que se desvíen del camino correcto del Señor, y esto es debido a que todo lo pusimos en las manos de Dios.

Jehová conoce los pensamientos de los hombres,
Que son vanidad.

Salmos 94:11

Para el hombre con mentalidad débil es muy fácil desviarse del camino correcto que conduce a Dios, y tiende a ser engañado con facilidad. Por eso es bueno que nuestras mentes, almas y espíritu estén sujetos en el Señor pidiéndole cada día que nos ayude a que nuestras mentes sean fortalecidas y guardadas de todo el mal.

La mejor forma de guardar nuestras mentes del mal es siguiendo los caminos de Dios como lo dice su Palabra, porque si lo hacemos así todo saldrá bien en el nombre del Señor Jesucristo.

Bienaventurado el hombre a quien tú, JAH, corriges,
Y en tu ley lo instruyes,

Para hacerle descansar en los días de aflicción,
En tanto que para el impío se cava el hoyo.

Salmos 94:12-13

Si Dios te corrige es porque te ama, Él es bondadoso y misericordioso, por eso Él dejó su Palabra para que por medio de ella podamos aprender cada día de nuestras vidas.

Nosotros que somos del Señor y que llevamos su Palabra en nuestros corazones, que por medio de Él hemos aprendido lo bueno, que aún estando en aflicción Él nos hace descansar. Pero todo aquel que es desobediente tendrá su momento donde sus propios pies lo harán caer en el hoyo, porque sólo mira las cosas terrenales.

Porque no abandonará Jehová a su pueblo,
Ni desamparará su heredad,

Salmos 94:14

Dios es el que tiene el control de todas las cosas, solo en Él debemos creer, porque es Él que conoce nuestros pensamientos. Sigamos creyendo, confiando en que el Señor nos ayudará cada día, porque Él no abandonará sus hijos, sino que los bendecirá.

This article has 20 Comments

  1. si es verdad Dios conoce los pensamientos de toda la humanidad, imagínense millones y millones de personas, cada quien con su forma de ver la vida y nuestro Dios Poderoso conoce los pensamientos de cada uno, Que maravilloso es nuestro creador!!!!

  2. Buenos y bendecido día a todos gracias por escribir esos mensajes que nos ayudan y confirman y confortan mi oración hoy es que el Señor nos bendiga y proteja y libre de nuestros enemigos en nuestros trabajos y donde quiera que andemos que sus ángeles nos envíe para protegernos y nuestros amados hijos y familia . En el nombre de Jesús Amén

  3. E visto el poder de Dios manifestarce en cada una de mis oraciones, cuando tengo problemas lo invoco, y el me responde; cuando mis hijos enferman le pido en oración sanidad y el sana a mis niños, pero no lo hace en dos tres horas o mas, lo hace de inmediato. El esta siempre presente en cada momento que le llamo. Su amor nunca me ha abandonado, buscalo en oración y el te responderá.

    1. Bendito Dios que siempre está presente en tu vida hermano es bonito cuando Dios se manifiesta en la vida de uno yo no dejo de creer en el y espero con ansia que mi esposa pueda caminar dios lo bendiga

  4. Señor te pido que abras mis ojos, mi mente y corazón para poder aplicar tu palabra en mi vida cada día y seguir tus pasos con mi mente, corazón y acciones. Bendito sea tu nombre sobre la faz de la tierra. Amén, Amén y Amén.

  5. Dios les bendiga asi ea su palabra es la verdad y la vida hermanos nadie mas q el para bendecirnos cada paso q damos creamos en el siempre no desmayemos nunca nunca hermanos agarremonos de el duro y no nos soltamos y les aseguro q valdrá la pena al final porque es lo más lindo y maravilloso en la vida estar cojido de su mano eternamente

  6. AMEN.Me da gusto tener esta aplicación y deseo de todo corazón k todo aquel k lee esta página y la biblia Dios los escuché y no hay nada más satisfactorio k hacer el bien al prójimo se siente bien

  7. Me gusta mucho el versiculo del dia siempre responde a mis problemas dudas y preguntas siempre con exactitud muchas veces
    Me gustaria ser mas valiente y sentirme verdaderamente libre como las aves ,pero me siento como un ave dentro de una jaula con las alas mutiladas y sufro mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *