Los planes de Dios son perfectos, por eso debemos tener confianza en Dios y poner todos nuestros planes en sus manos, porque solo Él sabe todo lo que nos conviene.

A veces aparecen personas, que se creen que ellos solos pueden resolver todo, algunos dicen que no necesitan de Dios para que sus planes sean realizados, pero algo pasa y es que sus planes se caen, todo lo que ellos pensaban que podrían realizar no se les da, porque ellos son altivos y orgullosos, que creen que ellos con sus propias fuerzas lo pueden hacer todo.

El corazón del hombre piensa su camino;
Mas Jehová endereza sus pasos.

Proverbios 16:9

Si pensamos diferente podemos avanzar, ¿de qué forma?, dejando el orgullo y la altivez, porque la misma palabra de Dios nos dice que al altivo Dios lo mira de lejos, y al humilde de cerca, dándonos a entender que sin Dios no somos nada.

Estamos vivos y es por Dios, porque solo Él nos sostiene, nos guarda, liberta al que está atribulado, restaura al afligido de corazón, le ayuda y fortalece su vida, porque solo Dios puede enderezar el camino del hombre.

Oráculo hay en los labios del rey;
En juicio no prevaricará su boca.

Proverbios 16:10

La palabra de nuestro Dios es firme, porque todo lo que está al frente de nosotros fue creado por Él, por eso todo lo que nosotros pongamos delante de Él Dios lo cumplirá a su tiempo.

Peso y balanzas justas son de Jehová;
Obra suya son todas las pesas de la bolsa.

Proverbios 16:11

Dios es un Dios justo y que practica la justicia, por eso debemos ser justos con todo lo que hagamos. Recordemos algo muy importante, pon todos tus planes en las manos de Dios y Él cumplirá, Él te dará las fuerzas para que los puedas ver crecer.

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *