Los planes de Dios son perfectos, por eso debemos tener confianza en Dios y poner todos nuestros planes en sus manos, porque solo Él sabe todo lo que nos conviene.

A veces aparecen personas, que se creen que ellos solos pueden resolver todo, algunos dicen que no necesitan de Dios para que sus planes sean realizados, pero algo pasa y es que sus planes se caen, todo lo que ellos pensaban que podrían realizar no se les da, porque ellos son altivos y orgullosos, que creen que ellos con sus propias fuerzas lo pueden hacer todo.

El corazón del hombre piensa su camino;
Mas Jehová endereza sus pasos.

Proverbios 16:9

Si pensamos diferente podemos avanzar, ¿de qué forma?, dejando el orgullo y la altivez, porque la misma palabra de Dios nos dice que al altivo Dios lo mira de lejos, y al humilde de cerca, dándonos a entender que sin Dios no somos nada.

Estamos vivos y es por Dios, porque solo Él nos sostiene, nos guarda, liberta al que está atribulado, restaura al afligido de corazón, le ayuda y fortalece su vida, porque solo Dios puede enderezar el camino del hombre.

Oráculo hay en los labios del rey;
En juicio no prevaricará su boca.

Proverbios 16:10

La palabra de nuestro Dios es firme, porque todo lo que está al frente de nosotros fue creado por Él, por eso todo lo que nosotros pongamos delante de Él Dios lo cumplirá a su tiempo.

Peso y balanzas justas son de Jehová;
Obra suya son todas las pesas de la bolsa.

Proverbios 16:11

Dios es un Dios justo y que practica la justicia, por eso debemos ser justos con todo lo que hagamos. Recordemos algo muy importante, pon todos tus planes en las manos de Dios y Él cumplirá, Él te dará las fuerzas para que los puedas ver crecer.

This article has 21 Comments

      1. Espero que usted entienda la santidad de Dios y tenga reverencia ante el mida bien lo que usted expresa por su boca ya que todo lo que sale del corazón son sus propios pensamientos Dios es Padre ,Hijo y Espíritu Santo ,la Biblia en ninguna parte habla que se de e adorar a la madre ni a ningún hombre ni ídolo ya que estaríamos pecando,espero que este comentario le sirva y le instruya .

  1. No se imaginan que tanto necesitaba ese mensaje. Siempre le pido señales y cuando me lo tiene que dar me lo da sin pensarlo. El sabe que soy su hijo querido y me siento muy bien.

  2. Dios es un Dios de amor y justo, El sabe que es lo mejor para cada uno de nosotros aunque muchas veces nos parezca absurdo, pero debemos tener fe y confianza el El.
    Gracias Dios mío por todas tus bendiciones y te pido continúes guiándome cada día. Amén.

  3. La Gloria y la Honrad y el poder para ti Padre Celestial. Eres y sera el Rey de Reyes por los siglos de los siglos. Tus planes son mejores que los mios y asi mis ojos lo veran. Gracias por tu misericordia y tu lealtad Jehova Dios y por tu hijo Jesus la cual te pido todo por medio de el. Mi Vida esta en tus manos porque tus planes son mejores que los mios. Eres maravilloso y gracias por jamas fallarme porque muchos me han fallado menos tu padre amado. Te Amo y te Alabo por lo siglos de los siglos. Gracias mil Gracias por tu gran Amor y esta paz que sobrepasa todo entendimiento. En el nombre de tu hijo quien vive y reina por SIEMPRE. JESUS. Amen!

  4. GRACIAS DIOS SIEMPRE ESTAS CONMIGO SE QUE HE COMETIDO MIS ERRORES Y TU ME PERDONAS SEÑOR DIOS YA NO ME DEJES CAER EN LA TENTACIÓN YO NO PERTENEZCO DEL MUNDO YO QUIERO PERTENECER A TI EN TUS MANOS ENTREGARTE TODO LO QUE SOY COMO UNA OFRENDA ESPECIAL LIBRANE PAPA DIOS GRACIAS AMEN

    1. Es normal como humanos que en un momento de nuestras vidas nos sintamos así, aún Jesús lo experimento cuanto más nosotros ;pero Jesús depositó todos sus temores en su padre celestial. Tambien nosotros debemos hacerlo, el libro de los salmos dice busque a Jehova y el me olló y me libró de todos mis temores.
      Busque a Jehova y El le guiera a puerto seguro y le librará del lazo del cazador. Dios te bendiga no desmayes Dios es tu pronto auxilio.

  5. Dios es vida, Él es mí existencia Él es todo para mí, sin Él soy cómo una basura qué rueda por el suelo qué el viento la lleva por donde quiera, pero con Dios soy más qué vencedor. Aleluya gloria a mí Dios Geohva de los Ejércitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *