El día que clamé, me respondiste

Es bueno leer estas palabras dichas por el salmista David, que estando en sus momentos difíciles, clamaba a Dios y se recordaba de ese día que pasó. Momentos donde no todo el mundo pudiese soportar, pero a pesar de eso Dios le respondía.

Este hombre confiaba plenamente en Dios, él oraba al Señor y el Señor le respondía, pero eso era porque el salmista David tenía un corazón dispuesto a esperar la voluntad perfecta de Dios. A él no le importaba en la situación la cual se encontraba, sino que ante toda esta prueba él se mantenía firme y Dios le fortalecía.

El día que clamé, me respondiste;
Me fortaleciste con vigor en mi alma.

Salmos 138:3

A pesar de sus desobediencias Dios tenía misericordia de él, porque era un hombre humildad, de carácter, actuaba conforme a la voluntad de Dios. Y agradecido de Dios por su bondad.

Una cosa pasa y es que Dios se agrada de las personas que glorifican y que exaltan su nombre, y por eso debemos ser agradecidos por la obra milagrosa de Dios,

Te alabarán, oh Jehová, todos los reyes de la tierra,
Porque han oído los dichos de tu boca.

Salmos 138:4

Una de las cosas que el ser humano debe tener pendiente cada día es, respetar las leyes de Dios, glorificar su nombre, alabarlo por sus maravillas, porque cuando el Señor habla debemos guardar silencio, porque por Él existen todas las cosas.

Y cantarán de los caminos de Jehová,
Porque la gloria de Jehová es grande.

Salmos 138:5

Es bueno recordar que Dios es el único salvador, y que sus caminos son perfectos, él es quien nos ayuda a que nuestros caminos sean seguros. Porque el Dios de todas las cosas, el cual conoce todo, Él es grande en misericordia, en bondad, Él nos enseña cuál es el verdadero gozo. Dios nuestro sustento, alabemos al Rey todopoderoso.

...
Dios tiene mejores planes que los tuyos
Sed hacedores de la Palabra
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

15 comments on “El día que clamé, me respondiste

  1. Gracias bendito DIOS, gracias mi SEÑOR, mi REY mi PADRE y mi CREADOR, porque tú eres bueno y grande es su misericirdia, escuchas mis oraciones y me respondes.

  2. Gracia señor por toda tu bendiciones declaro exitos para mi familia amen en nombre de jesus amen

  3. Dios es nuestro amparo y fortaleza y nuestro pronto auxilio en nuestras tribulaciones! Gracias Dios mío por ello.
    Feliz Sábado Hermanos, Dios les bendiga!

  4. Gracias señor por un nuevo día un nuevo despertar un nuevo comienzo sin ti nunca podré lograr ni siquiera respirar tú amor es único verdadero y limpio y por favor ayúdame a estar siempre en el amén que dios bendiga a todos con su espíritu.

  5. Gracias Padre por tu Bondad y Misericordia por mi vida el aire que respiro por todas las cosas lindas que día a día me das
    Señor eres grande y maravilloso eres rey de reyes Señor de Señores Eres único dueño y Señor del Universo de mi vida tu misericordia es eterna Santo Santo eres Señor que sea tu voluntad no la mía, Dame Señor discernimiento para entender tu palabra y poderla difundir e igualmente te doy gracias por las provisiones de mi casa , mis hijos y de mi familia e amigos perdóname Señor si te he ofendido y alas personas que he ofendido así mismo perdono las personas que me han ofendido y me han causado mal alguno . No permitas que el enemigo aceche en mi casa mi vida y la de mis hijos protégenos Padre de toda fuerza maligna cubre mi vida la de los míos con tu manto y tu sangre no me dejes caer en tentación alguna librame del mal y el peligro
    Amén y Amén.
    Te amo Dios Padre. Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

  6. Gracias padre celestial por todos los días de existencia que me brindas por mi familia y mi vida gracias te doy por todo amén

  7. A ti clamé o Padre y me respondiste ahora guíame señor porque no soy nada sin ti

  8. Dios es misericordioso es por eso que nunca hay que temer sólo confiar en su palabra

  9. Buen día!
    “En paz me acostare y así mismo dormiré porque solo en Dios he de estar confiado.”
    Gracias mi Dios por estar siempre a nuestro lado, gracias por este lindo día de Sábado en el cual podemos descansar y admirar tus maravillas.
    Ayúdanos Señor a seguir tu camino, agradarte con nuestras vidas, y también a que nuestra fe en Ti se incremente cada día y así nunca dudar de tus promesas y de que Tu estas a nuestro lado no importando la situación en que nos encontremos ya que Tu decidirás lo mejor para nosotros, ayúdanos a saber esperar la respuesta a nuestras peticiones con paciencia y aceptar lo que tu nos envíes.
    Perdona nuestras faltas. Es mi deseo y oración en esta mañana. Amén, Amén y Amén.
    Alabado sea tu santo nombre en este hermoso día!
    Feliz Sábado! Dios nos bendiga.
    Feliz

  10. Seamos como David que todo se los dejaba a DIOS y él siempre tenía confianza en El señor Busquemos de la Voluntad de DIOS. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.